📱#smartphonephotography 📍Anochecer poco comun en Santiago de Chile. / Uncommon dusk in Santiago de Chile.

👏 Hello I hope you are well ..! 😃👍 On this occasion I want to share a photograph that I took a week ago, I took it on the balcony of my apartment, the extraordinary thing is that despite the fact that we are in the middle of summer, a number of storm clouds appeared that afternoon, which together with dusk, they gave way to a visual spectacle that left me with my mouth open ..! 😮 I feel very lucky to have such a beautiful view of this great city ...! 😁 I hope you like it as much as I do ...! 🤗

👏 Hola espero que se encuentren bien..! 😃👍 En esta ocasión quiero compartir una fotografía que tomé hace una semana, la tome en el balcón de mi departamento, lo extraordinario es que a pesar de que estamos en pleno verano, se presento esa tarde un sin numero de nubes de tormenta, que junto con el anochecer, dieron paso a un espectáculo visual que me dejo con la boca abierta..! 😮 Me siento muy afortunado de tener una vista tan hermosa de esta gran ciudad...! 😁 Espero les guste tanto como a mi...! 🤗


IMG_20210131_21104201.jpeg


IMG_20210131_21101601.jpeg


IMG_20210131_2110320101.jpeg


IMG_20210131_211004PANO01.jpeg


📍Location/Ubicación: Estación Central, Región Metropolitana de Santiago, Chile.
📷Camera/Cámara: Smartphone Huawei P30Lite
🎨Edition/Edición: (Snapseed) by @steemporras


Original by @steemporras


I share my photographs of landscapes both in nature and in the city, moments and lived experiences. Any unexpected situation that draws attention can be photographed.

Comparto mis fotografías de paisajes tanto en la naturaleza como en la ciudad, momentos y experiencias vividas. Cualquier situación inesperada que llame la atención puede ser fotografiado.

I am not a professional photographer, but it is a hobby that I am passionate about. I hope you like them, and if so, don't forget to comment and follow me ...!

No soy fotógrafo profesional, pero es un hobbie que me apasiona. Espero que sean de su agrado, y si es así, no olvides comentar y seguirme...!

Sort:  

Me encantan esas fotografias

😉 Gracias..!

Hola amigo,me alegra encontrarte por aquí,inicié apenas en enero y bueno tu sabes escribiendo jaja,un abrazo,nos vemos en el camino.
Las fotos hermosas,gracias por compartir.

😃 Hola @marito74, me alegra encontrarte por estos lares también..! Jajaja..! 😁👍