Light, Death, Life, my madness

P1980877.JPG



Greetings earthlings. Light, death, life, effort, my madness, all in one image. When I think of the hard times that we have had to live economically, with so many losses from the fruit of years of work, I value more that time that I spend among nature, who takes me to another world, which I enjoy a lot. Each walk clears the mind and serves to cleanse it of so many things from these gray days that we have lived, you can fly all over the place that on that route and it is there when you feel the peace of that kiss that the green mother gives us, a I breathe down the drumming of the heart, because although he does not want to let it ring so loud, he does it before so many things, but with that subtle touch of a thousand kisses that fly in the wind, he calms down and sighs and accepts caresses and laughs and dreams and he plays with his bare feet that memory of a child that lives again in that instant.



Saludos terrícolas. Luz, muerte, vida, esfuerzo, mi locura, todo en una imagen. Cuando pienso en la época dura que nos ha tocado vivir económicamente, con tantas perdidas del fruto de años de trabajo, valoro más ese tiempo que paso entre la naturaleza, quien me lleva a otro mundo, el cual disfruto mucho. Cada caminata despeja la mente y sirve para limpiarla de tantas cosas de éstos días grises que hemos vivido, se puede volar por todo el lugar que en ese recorrido y es allí cuando se siente la paz de aquel beso que la madre verde nos brinda, un respiro baja el tamborileo del corazón, pues aunque no se quiere dejar repicar tan fuerte, él ante tantas cosas lo hace, pero con aquel toque sutil de mil besos que vuelan en el viento, se calma y suspira y acepta las caricias y ríe y sueña y juega con el pie descalzo aquel recuerdo de niño que vuelve a vivir en ese instante.


image.png

The road, lord of a thousand paths that you call to follow the path in search of more horizons, your lines write the story that we want to tell forever, you are always there calling to follow the path of the walker who in love goes further on his path .

El camino, señor de mil senderos que llamas a seguir el paso en busca de más horizontes, tus líneas escriben la historia que queremos contar para siempre, por siempre estás allí llamando a seguir el paso a el caminante que enamorado va más allá en su sendero.


image.png


P1980524.JPG


separador español 2.jpg

El sendero, es la mujer, una madre que posa como ejemplo de vida, esposa es con miel en su labios, hija que llena al corazón de firmeza, para que aguante los golpes de aquel repique de éstos días, amiga con una enseñanza a en sus manos, mujer, es una flor, esa rosa con espinas de vida y el brillo del amanecer para los ojos que sueñan, eso se puede mirar si abres los ojos en la naturaleza, la mujer que lucha cada día para hacer florecer a sus hijos.

The white stars shine, they carry their reflection to the wind so that it sings and in that letter describe the beauty of its simplicity in a verse, verse, a playful child who runs barefoot, to touch the earth, feed the world with kisses



Brillan las estrellas blancas, llevan su reflejo al viento para que cante y en esa letra describa la belleza de su sencillez en un verso, verso, niño juguetón que corre descalzo, para tocar las tierra alimentar al mundo con besos.


P1980856.JPG


image.png

After walking for a long time, I got to the middle of the top of this mountain, I was going little by little, because I don't walk as often as before and I'm a bit fat, so I get tired faster, I took that selfie against light, to show the height of that point that exceeds the mountain in the background. The truth is, I love walking those roads and I sat for a while to see the horizon, I took the opportunity to meditate and thus lower my heart rate, then I reflected a little about life, the why of things, the universe and I asked for humility for myself. heart and thus be able to face so many things that arise, I am somewhat impulsive and my struggle has always been to master that, with work in nature, I have seen a great change, which makes me happy because I know that even though I still there is much to learn and apply, I am on the path. Believe, nature helps with this.

Después de caminar por un buen rato, llegue a la mitad de la cima de esta montaña, iba poco a poco, porque ya no camino tan seguido como antes y estoy algo gordo, por lo que me canso más rápido, hice ese selfie a contra luz, para dejar ver la altura de ese punto que sobrepasa la montaña del fondo. La verdad amo andar por esos caminos y me senté por un rato a ver el horizonte, aproveche para meditar y así bajar el ritmo cardiaco, luego reflexione un poco sobre la vida, el por qué de las cosas, el universo y pedí humildad para mi corazón y así poder afrontar tantas cosas que se presentan, yo soy algo impulsivo y siempre mi lucha ha sido dominar eso, con el trabajo en la naturaleza, he mirado un gran cambio, lo que me alegra pues se que a pesar de que aun me falta mucho por aprender y aplicar, voy por el sendero. Cree, la naturaleza ayuda con esto.

P1980398.JPG

A fairy stopped to say hello and I took the opportunity to take a photo for you, I hope you enjoy it and she carries that load of positive energies that emanates.


separador español 2.jpg

Un hada se detuvo a saludar y aproveche para hacer una foto para ustedes, espero la disfruten y ella lleve esa carga de energías positivas que emana.


publicidad para Hive nueva.jpg

This is where the lyrics go for today, I invite you to continue looking a little more of this world in the next publication, I hope it will be tomorrow, or later, maybe the voice will be seen or will let you see something about games, so if you liked it What is being done for you here, do not hesitate to support the work with something positive, below I invite you to:

Hasta aquí llegan las letras por hoy, les invito a seguir mirando un poco más de este mundo en la siguiente publicación, espero sea mañana, o más tarde, quizás la voz verse o o deje ver algo sobre juegos, así que si te ha gustado lo que se hace para ustedes aquí, no dudes en apoyar el trabajo con algo positivo, allí abajo te invito a:

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.


Camera: Panasonic Lumix DMC-FZ50.


Alcatel PIXI4

Lent: Leica 1: 2.8-3.7 / 7.4-88.8.

Location: Villa de Cura.

Original photographs of willsaldeno, I do not edit the photos, because I like to put only what I achieve with the camera and not something improved with an editor.






ezgif.comgifmaker 1.gif







<br