¡Hola! Soy Deikel ,





Pero mis amigos me dicen Miguelito, tengo 16 años estudio actualmente en el colegio Don Pedro, estudio administración, tengo conocimiento en informática básica y manejo de redes sociales.
A diferencia de muchos ya tengo mi mira puesta en una meta muy clara para mí futuro, quiero convertirme en un contador público. se que la contaduría puede sonar aburrida para algunos , Pero para mí es la esencia de los negocios y la base de una economía sólida.
Desde pequeño, siempre me han fascinado los números y sobre todo la organización, mi materia favorita en la escuela es matemáticas, Pero no solo me interesa resolver ecuaciones, también disfruto de la parte lógica de la resolución de problemas. En mi casa , por ejemplo, mi mamá y yo somos los encargados de llevar el control de los gastos mensuales que se adquieren en el hogar.
Para mí la contaduría va mucho más allá de llevar libros, yo veo a los contadores como estrategas empresariales, esenciales para la toma de decisiones.
Mi familia está conformada por 4 integrantes que son : mi mamá mis dos hermanos y yo vivimos en el barrio San Agustín del sur en el sector la ceiba.
Que me gusta hacer : bailar, escuchar música, hacer karaoke, ver videos en tik tok, salir a pasear con mis amigos.
Que no me gusta : que se crean mejor que los demás por solo tener más dinero , no me gusta que crean que por qué soy callado y pacífico pueden hacer conmigo lo que quieran , no me gusta que me hablen con palabras groseras cuando yo no lo hago con los demás, no me gusta que las personas mayores que yo crean que por ser mayor que yo los tengo que tratar con respeto si ellos no lo hacen conmigo.
Mis planes a futuros son muchos como por ejemplo: viajar por el mundo, tener mi propia casa, tener un carro, tener mi propio negocio, tener dinero para que no le falte nada a mi familia.
Mis habilidades son: bailar, cocinar, aprender rápido, resolver problemas hablando, ser organizado,ser optimista.
Valores: respetuoso, responsable, educado, honesto, paciente, tolerante,disciplinado.
Miedos:le tengo miedo al fracaso, a la soledad, al rechazo,a la muerte,al cambio y al exito.
Welcome to HIVE
Congratulations @deikel.flores16! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)
Your next target is to reach 300 upvotes.
You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOPCheck out our last posts:
Welcome to the best web3 network ever, Deikel. Have fun around here!