Every day I achieve something new at RisingStar. - Dia a dia logro algo nuevo en RisingStar

in Rising Star Game3 years ago

image.png

separador johnny.png

separador johnny.png


Buenos dias para todos los integrantes de la Comunidad de #Risingstar , hoy les quiero decir que logre mis Primeros 15000 #Starbits en el juego asi que en este post traigo un pequeño resumen de Mi Progreso en este juego

Bueno ya les dije la primera Noticia del dia y si es que ya logre mis Primeros 15,000 Starbits en el Juego fue un trabajo que la verdad me parece muy rápido , En estos Últimos dias no e logrado hacer tantas misiones pero es que salgo a trabajar y no me da mucho tiempo libre para entrar

pero lo puede lograr , Mi Próxima meta serán los 20,000 Starbits que la verdad no se si lo lograre ya que tengo que sacar un poco para hacer los sorteos ,

También ya soy nivel 22 si hablamos un poco de nivel la verdad si creo ue no e tenido muchos avances con esto , ya que para subir dos nivel me costo Mucho , Creo que mas de 5 dias para lograrlo , pero todo poco a poco

Tengo Mi ego en 1% en este momento pero intento mantenerlo lo mas bajo posible y también les Muestro como se ve mi perfil , con la tarjeta rara como principal , se ve super cool verdad ? Me gustaría ver que tarjeta tienen Ustedes como Principal si se animan pueden dejar un comentario con la tarjeta que tienen de perfil

Good morning to all members of the #Risingstar Community, today I want to tell you that I achieved my first 15,000 #Starbits in the game so in this post I bring a small summary of my progress in this game.

Well I told you the first news of the day and if it is that I have already achieved my first 15,000 Starbits in the game was a job that the truth seems very fast, in recent days I have not managed to do so many missions but is that I go out to work and does not give me much free time to enter

My next goal will be the 20,000 Starbits that the truth is that I do not know if I will achieve it because I have to get a little to make the draws,

Also I am already level 22 if we talk a little level the truth if I think I have not had much progress with this, as to raise two level cost me a lot, I think more than 5 days to achieve it, but all little by little.

I have my ego at 1% at the moment but I try to keep it as low as possible and I also show you how my profile looks like, with the rare card as the main one, it looks super cool right? I would like to see what card you have as your main card, if you are up for it you can leave a comment with the card you have as your profile.


image.png


También estoy muy emocionado por que me falta muy poco para Poder ganar mi Primer Pak de tarjetas NFTS por completar 500 Misiones , en este momento tengo 434 Misiones culminadas asi que dentro de poco escribo otra publicación mostrandoles que tarjetas me salieron en el pak ,

Veo también que hay mas premios por completar misiones pero me falta mucho , pero con esfuerzo lo lograre , Es importante recordarles que entre a este juego sin invertir ni 1$ de mi dinero , asi que esto sera una aventura lenta pero segura ya que se que Muchos ganan mas Starbits que yo pero es por que tienen mas Fans o mas publico que escuchan sus canciones , asi que se puede decir que soy un Cantante Novato que poco a poco ira ganando el cariño de sus fans jajaj

I am also very excited because I am very close to win my First Pak of NFTS cards for completing 500 Missions, at this moment I have 434 completed Missions so soon I will write another post showing you which cards I got in the pak,

I also see that there are more prizes for completing missions but I still have a long way to go, but with effort I will make it , It is important to remember that I entered this game without investing 1$ of my money, so this will be a slow but sure adventure because I know that many earn more Starbits than me but it is because they have more fans or more public listening to their songs, so you can say that I am a new singer who will gradually win the affection of his fans hahahahaha.


image.png


También es importante dar las gracias a todos los que me apoyan con su voto ya que me animan a continuar con esta aventura de los NFTs y mi blog , también muy importante los que dejan su comentario , ya que de es forma me doy cuneta que de verdad se toman un poco de tiempo para leer mi contenido

por poco me voy sin agradecer a la ayuda de @zonadigital21 por ayudarme hoy a hacer esta portada que ven en el post , la verdad no se mucho de hacer las portadas asi que agradezco por eso mi hermano me gusto mucho como quedo

Gracias a todos por leer , y que tengan un feliz dia

It is also important to thank all those who support me with your vote as it encourages me to continue with this adventure of the NFTs and my blog, also very important those who leave their comments, as this way I realize that they really take a little time to read my content.

I almost left without thanking the help of @zonadigital21 for helping me today to make this cover that you see in the post, the truth is I don't know much about making the covers so I thank my brother for that, I really liked how it turned out.

Thank you all for reading, and have a happy day.

Sort:  

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE
!PIZZA

@chinorf! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @risingstargame.

Did you know you can trade $PIZZA on Hive-Engine, Tribaldex, or LeoDex? (14/10)

Congratulations @chinorf! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4500 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!

Felicitaciones por ese logro no vamos que se puede

Gracias mi amigo , si un logro que me costo un poco jajaj , y con eso compre un Pak de cartas y un dia de estos lo muestro , gracias por pasar y leer mano

Vamos Bro que se puede

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 5 de septiembre del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA