Rising Star desde el Teléfono Móvil con KeyChain [ESP-ENG]

in Rising Star Game2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Rising Star desde el Teléfono Móvil.png


¡Hola, chicos! Espero que se encuentren bien.

Lo prometido es deuda y en este vídeo les comparto como jugar Rising Star desde el teléfono móvil, utilizando la aplicación para móvil de KeyChain.

Si aún no tienes KeyChain instalada en tu teléfono móvil, aquí te dejo los enlaces de descargar:

Android: Mobile Keychain

iOS: Hive KeyChain

También les comparto un tutorial de @victoriabsb, de como instalar KeyChain para dispositivos móviles.

Hi, guys! I hope you are feeling well.

Promise is a promise and in this video I share with you how to play Rising Star from your cell phone, using the KeyChain mobile app.

If you don't have KeyChain installed on your cell phone yet, here are the download links:

Android: Mobile Keychain

iOS: Hive KeyChain

I also share with you a tutorial from @victoriabsb, on how to install KeyChain for mobile devices.


Con estas herramientas ya podrás comenzar a usar esta aplicación en tu teléfono móvil y jugar Rising Star.

Debo aclarar que el juego de Rising Star no es una aplicación y que también se puede jugar sin usar KeyChain, pero con un enlace que te da el mismo juego desde la PC o código de barra para ser escaneado.

Usando KeyChain desde tu teléfono y accediendo desde el navegador "BROWSER" de la aplicación, no hace falta estar colocando ese enlace o escaneando el código de barra. Solo inicias sesión y juegas de una manera segura y cómoda.

With these tools you can start using this application on your cell phone and play Rising Star.

I must clarify that the Rising Star game is not an application and can also be played without using KeyChain, but with a link that gives you the same game from the PC or barcode to be scanned.

Using KeyChain from your phone and accessing from the browser "BROWSER" of the application, you don't need to be placing that link or scanning the barcode. You just log in and play in a safe and convenient way.

Jugar Rising Star desde el teléfono móvil nos da la ventaja, de que si estamos fuera de casa, lejos de la computadora e incluso la PC falla, podemos jugar tranquilos, como ya dije, sin el enlace que da el propio juego de la PC y que a veces no nos permite cumplir misiones fuera de casa.

Cosas importantes que menciono en el vídeo:

•Clave que se debe autorizar para poder jugar.

•Tips sobre inicio de sesión.

•Tips para acceder en las Lecciones Musicales.

Playing Rising Star from the cell phone gives us the advantage, that if we are away from home, away from the computer and even the PC fails, we can play quietly, as I said, without the link that gives the PC game itself and that sometimes does not allow us to fulfill missions away from home.

Important things I mention in the video:

-Key that must be authorized to be able to play.

-Tips on login.

-Tips to access the Music Lessons.

A continuación les muestro algunas imágenes del proceso, ya que entiendo que algunos no pueden ver los vídeos, sin embargo la información amplia se encuentra en el mismo, con los tips antes mencionados.

Below I show you some images of the process, as I understand that some of you may not be able to see the videos, however the extensive information is in the video, with the tips mentioned above.


IMG_20220413_165712.jpgIMG_20220413_165806.jpg

Paso 1:

Desde KeyChain hacemos clic en BROWSER, su navegador interno.

Paso 2:

Hacemos clic en GAMING, para ir a la sección de juegos que tiene el ecosistema de Hive.

Step 1:

From KeyChain we click on BROWSER, its internal browser.

Step 2:

We click on GAMING, to go to the gaming section that the Hive ecosystem has.


IMG_20220413_170255.jpgIMG_20220413_170333.jpg

Paso 3:

Una vez en la parte GAMING del explorador, bajamos el menú hasta encontrar RISING STAR, hacemos clic sobre el logo del juego y accedemos.

Step 3:

Once in the GAMING part of the explorer, we go down the menu until we find RISING STAR, click on the game logo and access.


IMG_20220413_170737.jpgScreenshot_2022-04-13-17-09-33-535_com.mobilekeychain.jpg

Paso 4:

Una vez adentro del juego, iniciamos sesión haciendo clic donde se señala en la imagen. Para ello solo vamos a utilizar nuestro usuario de Hive, ya que hemos autorizado al juego con la posting key.

Sobre este paso doy un tips en el vídeo, que no solo pasa al usar el juego desde el teléfono móvil, si no también en la computadora.

Allí les muestro que tengo de vocalista al gran @gr33nm4ster jajaja esperando que me dé suerte para llegar al nivel 50 rápido. Actualmente estoy en el nivel 39, llegando al nivel 40.

Step 4:

Once inside the game, we log in by clicking where indicated in the image. For this we will only use our Hive user, since we have authorized the game with the posting key.

On this step I give a tip in the video, which not only happens when using the game from the cell phone, but also on the computer.

There I show you that I have as vocalist the great @gr33nm4ster hahaha hoping that he gives me luck to reach level 50 fast. I'm currently at level 39, reaching level 40.


IMG_20220413_171939.jpgIMG_20220413_172031.jpg

Una vez dentro del juego, todas las funciones son válidas y pueden usarse. Hay un truco para entrar en las Lecciones Musicales, ya que si le damos clic sobre el piano, no accede fácilmente y te envía a otra parte.

Por si no lo entendieron en el vídeo, se los explico en las imágenes anteriores. Haces clic en el icono de reloj de las misiones, al desglosarse, seleccionas rápidamente las Lecciones Musicales y ya puedes comenzar tu misión.

Las Misiones de Lecciones Musicales, no dan Starbits, pero si dan experiencia que es lo que nos ayudará a subir mucho más rápido de nivel. Además nos da Skill y el Skill nos ayuda a no sufrir de Ego.

Como pueden ver tengo 0 ego, esto se debe a que tengo más Skill que Fans.

Once inside the game, all functions are valid and can be used. There is a trick to enter the Music Lessons, because if we click on the piano, it does not access easily and sends you to another part.

In case you did not understand it in the video, I explain it in the images above. You click on the clock icon of the missions, when it expands, you quickly select the Music Lessons and you can start your mission.

The Music Lessons Missions, do not give Starbits, but they do give experience which is what will help us to level up much faster. It also gives us Skill and the Skill helps us not to suffer from Ego.

As you can see I have 0 ego, this is because I have more Skill than Fans.

¿Tengo que tener la aplicación de KeyChain abierta para que se pueda cumplir la Misión?

Definitivamente no. Puedes seguir utilizando tu teléfono móvil de manera normal y con las alarmas recordar que debes ingresar al juego, para activar otra misión.

En el vídeo también les muestro el Top 100 de los mejores jugadores, donde está @andrewmusic quien al igual que @gr33nm4ster tiene su carta en el juego, solo que la de Andrew y si no me equivoco es una legendaria.

Do I have to have the KeyChain application open for the Mission to be accomplished?

Definitely not. You can continue using your cell phone as normal and with the alarms remember to log in to the game, to activate another mission.

In the video I also show you the Top 100 of the best players, where is @andrewmusic who like @gr33nm4ster has his card in the game, only Andrew's and if I'm not mistaken is a legendary.


YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ2ZkZTZNYFqXCqErn3BGgbR8GN1uFjXcfDJiWxCPCGSy2kdvoWZHmUQALn4TcsWZWnMQwXu9WXrFBdqxZdP3SQqQzM7881aSEYu3CAvjkHBnXpotBuMkgd.gif

Imagen principal editada en canva, con imágenes de mi propiedad capturas desde el teléfono móvil desde la aplicación de KeyChain y el juego. Separador cortesía de Rising Star en su servidor oficial en discord

Main image edited in canva, with images of my property captured from my cell phone from the KeyChain app and the game. Splitter courtesy of Rising Star on his official discord server.

Músic


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente tutorial para quienes incursionan en este juego. Keychain es una aplicación muy versátil y útil en todo sentido, además de segura. Gracias por compartir! Siempre apoyando y regalando conocimiento. Un abrazo de vuelta! 🥰🤗✨🙏

Gracias a ti bella por el apoyo, espero un día te animes, es fácil.

Realmente anímate querida @marybellrg te va gustar 😄

Voy a revisarlo, querido amigo. Quizás me envicie y luego no quiera salir del teléfono 😂. Un abrazo de vuelta! 🤗🥰

Hasta hace algunos días me había rendido con lo de entrar a Rising desde mi celular 🥲. Le daba al enlace y no me redirigia a ningún lado. Ahora veo algo de luz entre la oscuridad jajaj 🤣. Anotaré los consejos 👍 Muchas gracias ❤️

Jajaja pues me encanta que a alguien le haya sido de utilidad y esa es la idea cada vez que hago un tutorial.

Sigue jugando, allí en el vídeo doy unos tips. Y luego me cuentas que tal.

@elizabeths14 wow excelente tutorial! de verdad muchas gracias, considero a Rising Star un juego para ser disfrutado a través de dispositivos móviles y para mi me facilitaría mucho las cosas, pues cuando estoy en mi PC me dedico es a trabajo y juegos de PC, de verdad estoy maravillado con esta publicación, te felicito por ser objetiva y mostrar paso a paso todo el proceso.

Me pasa lo mismo que a ti, creo que desde el Móvil se juega bien, ya que es cumplir las misiones y bueno si quieres comprar cartas o pack, si te recomiendo hacerlo desde la PC, para que que tengas mejor visibilidad de lo que haces y sea a través de la extensión de KeyChain.

Saludos y me alegra que sea útil esto.

Oye @elizabeths14 , excelente, esto está genial, ya yo voy avanzada , pero me ha costado bajar el ego. Es buenísima esta forma porque a veces debo salir y me gustaría seguir jugando. Por lo general dejo haciendo las misiones en mi compu y me voy. Gracias por compartir esta forma de acceder al juego.

Has más Lecciones Musicales, para que subas ese Skill, el Skill baja el EGO.

El juego desde el teléfono móvil es genial justo para esos momentos cuando no podemos estar frente a la PC.

Saludos bella.

Jajaja no di con es aparte del browser para entrar al juego sin estar poniendo clave a cada rato, pero me encantó la explicación... Es el único juego que he promocionado full porque me encanta... 👏👏👏.

Estoy por comprar la carta del millonario 🤞🤞🤞🤞.

Te cuento un secreto, yo aprendí buscando jugar Rising Star jajaja. Por que no usaba antes KeyChain en el teléfono, pero ahora es una maravilla jajaja ya que como dices, es el único juego que he recomendado.

Compra esa carta y que sigan tus éxitos bella. A mí ya me faltan 10 niveles.

Si, ando en esa je,je... Gracias...
PD: tu secreto está guardado 🤣😂😅

jajajajajaja

Me encanta bella @elizabeths14 no sabía que podía hacer esto con esta gran herramienta Keychain, de hecho la tengo instalada en mi móvil pero no sabía que podía ingresar allí, siempre lo hacía con el enlace. Mil gracias por compartir este gran tutorial 🤗🤗

Me encanta que te sea de utilidad. Más tarde voy a actualizar algo. Para estar logrando siempre al juego.

Si me gustan mucho estos tutoriales, ya que todavía hay cosas que desconozco de como utilizar esta Keychain en el celular. Super, gracias 👍👍🤗

Excelente voy a intentar así igual que tú paso más tiempo en el celular y estas cosas facilitan el avance en el juego

Voy a actualizar algo en este post más tarde, para no tener que iniciar sesión a cada rato o luego de un rato.

Y sí, esto está y se pone genial.

Muy bueno el tutorial, no tenía claro como se podía jugar desde el móvil, gracias por compartir Eli 🤗

Me alegra cuando hago estos tutoriales y veo que han sido de utilidad para otros, ya que esa es la finalidad.

Gracias a Ti.

Gracias por compartir la inforamción con los usuarios de #Hive. A pesar de que no jugo me para excelente que compartas tus experiencias y ayudes a otros hivers.
Un abrazo hermanita @elizabeths14

Gracias a ti por el apoyo. Quién viera una carta de la abuela rumbera 😅😂 esa sería sin duda legendaria.

Wow se ve muy bueno ese juego... Estoy empezando en la red de Hive así que estaré viendo novedades sobre ese juego que se ve interesante!!

Este es un juego que yo recomiendo y eso que no recomiendo y tampoco es consejo financiero en el caso que quieras invertir.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola, todavía no he comenzado a usar Keychain ni a jugar Rising Star, pero ambas cosas las tengo planeadas. De verdad supiste hacerlo muy fácil para nuestro entendimiento, ya voy con mas confianza siguiendo tus pasos.

Animate y me cuentas que tal. No he hecho un post de como jugar. Pero quizás me anime y dé algunos tips.

Oye amiga excelente este material para este juego que en lo personal es genial 😃. En lo personal no había probado por esta vía jeje pero seguro hoy lo pruebo. Me alegro que compartas eres tipo de información. Saludos

Sabía que no lo has intentado por allí y con el enlace que te da igual que en la PC, desde esta opción quedas longeado ya al juego y no hace falta iniciar de sesión a cada rato.

Saludos a mi sensei @tejimundo

Oye verdad y lo hice y marcha bien jeje. Hasta ahora no había como sacarle provecho a esta aplicación ☺️
Con gusto les daré tus saludos.
untitled.gif

Que recuerdos me trae este tipo de tutoriales Eli, quedo muy bueno.

Muchas gracias Dan

untitled.gif

Muy buena esa Eli, fijate que yo ya tengo casi 1 año que juego en el cel con KeyChain porque tenia de prueba la app por servir de insider antes que salga para todos y esto que mencionas en tu video es algo de lo que mas me gustó.

Se puede comprar con la app sin salir del KeyChain sobres o cartas así le hago, además puedes entrar a HiveEngine tradear tus tokens uff un sin fin de cosas es muy buena.

Vámonos con esa carta R169 Green que gusto y responsabilidad tener que llevarte la nivel 50, vamos si se puede.

!ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@elizabeths14! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (0/10)

Se puede comprar con la app sin salir del KeyChain sobres o cartas así le hago...

A mí me saca pero creo que es por que hago algo jajaja. Sin embargo creo que es como dices, pues lo has hecho y así si es más genial aún.

Goooo, vamos a llegar al nivel 50, solo faltan 10 y eso por qué soy lenta jajajaja.

PIZZA! PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
nupulse tipped elizabeths14 (x1)
@jomancub(1/5) tipped @elizabeths14 (x1)
gr33nm4ster tipped elizabeths14 (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Buenísimo porque se esta usando la app oficial de Keychian. Usando el celular uno no pierde tiempo entre misiones por estar en la calle, bastante útil el video Eli.

Saludotes.

Así es amigo, muy útil.

Muchas gracias por pasarte.

Realmente interesante , sabes no había abierto el keychain en el cel porque me daba error y creí leer una publicación que decía que para teléfono no caminaba bien, así que no seguí intentando , pero esta noticia me alegra tanto , ya que tengo una amiga que quiere ingresar en rising hace mucho tiempo , pero solo tiene su teléfono y no tenia computadora y voy a decirle que entre como nuevo usuario desde keychan en su teléfono ,para que valla jugando , esto esta buenísimo , le pasare este tutorial , se que ella se va a contentar un mundo

Excelente. Me cuentas que tal le va, ya que no he probado con una cuenta nueva, ya yo comencé a jugar desde la pc y no pude probarlo.

Muy interesante el video. Yo lo juego desde el móvil mediante el enlace que ellos dan en el juego. Tengo que instalar keychain en el móvil ya que me va a posibilitar hacer mucho mas cosas en Hive. La verdad que RisingStar es tremendo juego. Ya voy por el nivel 46 y la segunda isla y he recuperado ya los HIVE que invertí en el juego. A partir de ahora voy a reinvertir con lo que gane para tener mas fanáticos. Muchas gracias por compartir. !PIZZA
!hivebits

What's HBIT?
Success! You mined .9 HBIT and the user you replied to received .1 HBIT on your behalf. mine | wallet | market | tools | discord | community | <><

Oye que genial, ya está cerca del nivel 50. Yo me emocioné y compré un pack de los grandes jajaja, pero falta poco para poder recuperar o reinvertir lo ganado.

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE
!PIZZA

Thank You ⭐🫣