You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia en Rising Star Game | Muestro mis Cartas, Compro y Abro 12 Packs

Excelente comentario. Se nota tu interés genuino en ayudar. Más gente como tú es la que se necesita en Hive y poniéndome más profundo, en la vida misma.

Gracias por tan excelente aporte.

Sort:  

Muchísimas gracias por el apoyo, lo hago de corazón porque deseo hacer crecer a #hive y a todas las personas que participan en Rising Star, me da mucha alegría que sea tomado en cuenta, y espero seguir siendo un factor que sume a la vida de todos ustedes.

Para mí esto es un gran honor!

!ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@garybilbao! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @manclar.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (5/10)

Gracias por la pizza. ¿Tiene suficiente pimentón?

Y me acabo de unir a Rising. No te extrañe que te bombardee con preguntas, jajaja.

!ENGAGE 25

Está cargada con una suculenta porción de anchoas, ya sabes que como soy gato amo al pescado!.

Y no te preocupes @garybilbao en este preciso momento estoy maquetando un post de 40 minutos de video que acabo de grabar, sobre un tutorial completo de Rising Star que hace tiempo me han estado pidiendo en la comunidad. Comentaba por el whatsapp que me quede ronco y con dolor de garganta al terminar de hacerlo.

Seguramente este disponible el día de mañana, luego de que lo suba en las próximas horas a 3speak.

De todas formas no te preocupes, aquí estaré siempre para ayudarte, eso si, te pido tengas un poco de paciencia, pues a veces me tardo un poco en responder, debido a que recibo bastante cantidad de comentarios en mis publicaciones, preguntas por discord, en whatsapp, y por el resto del social media en el que participo.

Cuentas con mi apoyo hermano!

ah y gracias por los engagement! <3

Los engagement no están muy disponibles. Creo que están retomando y hay pocos, o no sé.

Listo, no dudes en hacerme spam o mencionarme. No soy de jugar, pero si me anoto, créeme que me documentaré lo más que pueda para jugar con todo. Y además, soy músico. Espero el piano me de buenos dividendos.

Sigue con ese espíritu de solidaridad. Si puedes promociona nuestro canal de curación de comentarios, así los que te comenten pueden ser curados por nuestro equipo.

Uy hermano, ya había terminado de grabar el video cuando leí tu reciente comentario, pero cuenta con que agregaré unas líneas en mi publicación acerca de tu proyecto con un enlace al discord, la publicación ya va por 6 minutos de lectura, estoy dándole los retoques finales para ponerme a hacer upload del video a 3speak.

Soy alguien muy solidario, aunque sé que muchos no piensan lo mismo.

Ya estoy en ello, en unos minutos entro al discord para buscar el enlace permanente al canal y publicarlo para que sean curados por ustedes. Pero ten en cuenta que mi audiencia es mayormente anglosajona, así que seguramente los comentarios serán en su mayoría en ingles.

De todas formas en mis contenidos participan muchas personas porque hago giveaways, y por supuesto agregaré un apartado a mi publicación, explicando que aquellos que hagan buenos comentarios, tendrán la posibilidad de ser curados por tu proyecto :)

Excelente. Con una mención en tus posts, es más que suficiente. Y no importa que sean en inglés, poco a poco queremos llegar a esa comunidad.

Listo, voy a ello ya, igual ya te escribí un mensaje por discord preguntandote al respecto.

There has already been too much ENGAGE today.