Mi regreso en Rising Stars

in Rising Star Game3 years ago

mision 0806.gif

A decir verdad tenia bastante tiempo sin jugar rising stars, y para mi sorpresa todavia el juego sigue activo me parecio llamativo que cada nueva temporada añadieran aun mas tarjetas con habilidades, y funcionalidades deberia empezar a ponerme al dia con los nuevos cambios, vi unas tarjetas que al parecer refuerzan las misiones de skill.

Por otro lado decidi comprar un paquete de tarjetas para empezar a bajar el EGO, que es la diferencial entre los skill y los fans, pero tambien la cantidad de misiones con los que se han estado haciendo continuamente en mi caso el EGO de mi cuenta, ha estado en 24% por un buen largo tiempo, es por ello que empezare de ahora en adelante a comprar tarjetas para ir ganando skill, y luego irlo nivelando con la fama.

screenshot.1.jpg

El diseño de las nuevas tarjetas como siempre no me decepcionan siempre me gusto la forma en que los ilustradores del juego han hecho su trabajo, como siempre con la expectativa de que al comprar tarjetas me salga una epica o una legendaria para poder producir una cantidad considerable de starbits por mision. Pero como la probabilidad de que esto ocurra es bastante baja me tendre que conformar con la suerte y seguir realizando intentos dia tras dia a ver cuando los dioses se apiaden de mi y no rian de mi fortuna.

Ahora solo me queda esperar los 300 minuto para volver a entrar y seguir haciendo las misiones para completar los 10.000 starbits y comprar otro pack de tarjetas para ver que sale en otra oportunidad.

Sort:  

Y eso que te perdiste la torta del primer año! Una tarjeta q vendían a 25000 starbits que cada 12hs te da 100 de energía (activable)

Cryptobrewmaster se puso re picante y ahora está se empezó a mover el oceanplanet

También me mostraron uno de pesca, fishmaster

Hace un bochazo que no hablamos!!

Casi me olvidó !PIZZA

Connect

Trade


@the01crow! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @cre47iv3.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (1/10)

!BEER !PIZZA

Connect

Trade


@the01crow! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @risingstargame.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (3/10)


Hey @the01crow, here is a little bit of BEER from @risingstargame for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.