{Ingles/Español} Enter my Giveaway to win #Starbits + #VIBES

image.png

Creado en Canva

Diseño_sin_título-removebg-preview.png

Diseño_sin_título-removebg-preview.png


Muy buenos Días mis queridos lectores de #HIVE como están todos ?

Espero que estén súper bien y que estén progresando mucho en #RisingStar , el día de hoy hago entrega Nuevamente de El Ganador del Sorteo así que suerte a todos

Como siempre les digo , para participar solo tienes que dejar tu comentario , Recuerden que todo el Que Comente ganara mi voto en #VIBES y un trozo de #PIZZA así que espero ver tu comentario ,

Bueno para el sorteo de hoy tendremos un total de 3 Ganadores , El primero Ganara 1k de #Starbits y los otros dos ganaran 1 #VIBES cada uno , se que es poco pero es lo que puedo ofrecer , al final lo que cuenta es la intención y el cariño con el que hago estos eventos

Bueno para hoy tenemos un total de 24 participantes los cuales son :

@yeckingo1
@jfang003
@irisworld
@soychalbed
@minus-pi
@whickey
@jeniffer23
@dubble
@belhaven14
@cibersk8
@proto26
@kevinnag58
@kuronokenshi
@javiss
@hhayweaver
@derzweile
@nahueldare3627
@lacandela
@rafasete
@alejoca
@supriya.gupta
@lokywolf2295
@servelle
@onwugbenuvictor

Bueno ya es momento de Girar la ruleta y ver Quien es el Ganador suerte para todos

Very good morning my dear readers of #HIVE how are you all ?

I hope you are super well and that you are progressing a lot in #RisingStar , today I deliver again the winner of the draw so good luck to all.

As I always tell them , to participate you just have to leave your comment , Remember that everyone Who Comment will win my vote in #VIBES and a piece of #PIZZA so I hope to see your comment ,

Well for today's giveaway we will have a total of 3 Winners , The first will win 1k of #Starbits and the other two will win 1 #VIBES each , I know it is little but it is what I can offer , in the end what counts is the intention and affection with which I do these events.

Well for today we have a total of 24 participants which are :

@yeckingo1
@jfang003
@irisworld
@soychalbed
@minus-pi
@whickey
@jeniffer23
@dubble
@belhaven14
@cibersk8
@proto26
@kevinnag58
@kuronokenshi
@javiss
@hhayweaver
@derzweile
@nahueldare3627
@lacandela
@rafasete
@alejoca
@supriya.gupta
@lokywolf2295
@servelle
@onwugbenuvictor

Well it's time to Spin the roulette wheel and see who the Winner is good luck to all.


image.png


Y el primer Ganador es @dubble , Creo que tu no habías ganado nunca en mi sorteo verdad ? , bueno ya tienes tu premio de 1k De #Starbits , gracias por participar y que lo disfrutes mucho

Y los otros dos ganadores son @hhayweaver y @belhaven14 ganaron 1 #VIBES cada uno , espero les guste y gracias por dejar sus comentarios

Bueno acá termia l sorteo del día de hoy y espero ver mas participantes en este nuevo sorteo , también me gustaría que me ayuden a reblogear este post ara que así mas personas se unan al Evento gracias a todos y que tengan un lindo día chicos

Adiós

And the first Winner is @dubble , I think you had never won in my draw right ? well you have your prize of 1k of #Starbits, thanks for participating and enjoy it very much.

And the other two winners are @hhayweaver and @belhaven14 won 1 #VIBES each, I hope you like it and thanks for leaving your comments.

Well here ends today's giveaway and I hope to see more participants in this new giveaway, also I would like you to help me reblog this post so more people can join the event thanks to all and have a nice day guys.

Bye



cooltext382766380461090.png



final.gif

Mis Redes Sociales y mas

  • Twitter Mi perfil personal Donde comparto Alguna Información
  • Torum es una plataforma de redes sociales revolucionaria diseñada para conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. REGÍSTRESE Y OBTENGA CRYPTO GRATIS
  • OpenSea Mira Mis Creaciones Personales de NFTs y Dime cual te gusta
  • Juega Y Gana Con Rising Star Gana Starbit Mientras te diviertes Con la Música

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : Cool Text Generator
Contenido de Imagenes Portada: Creada en PhotoScape versión de escritorio -PC-
Contenido de Gif Animado : Creados en Giphy

Sort:  

Felicitaciones a esos ganadores muchos éxitos

!PIZZA


@lokywolf2295! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (1/10)

Please enter me for the next draw.

Posted Using LeoFinance Beta

!PIZZA


@kevinnag58! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (2/10)

I still love to participate again, thanks. I will reblog.

!PIZZA


@onwugbenuvictor! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (3/10)

Felicidades a los ganadores!
Agregame de nuevo!
Saludos y auerte para tod@s!
!ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@zonadigital21! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @cibersk8.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (4/10)

!PIZZA


@cibersk8! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (4/10)

please add me again for the next round - thanks!

!PIZZA


@minus-pi! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (5/10)

hola, gracias por el concurso me gustaría participar en el proximo, dejo mi voto positivo para que sepa que su trabajo es valorado

!PIZZA


@nahueldare3627! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (6/10)

Count me in for the next giveaway.

Posted Using LeoFinance Beta

!PIZZA


@jfang003! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (7/10)

yes this is my first time winning your draw, thank you very much friend its greatly appreciated! count me in again as always!

!PIZZA


@dubble! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (8/10)

Congrats to winners, please add me for the next, thanks

!PIZZA


@servelle! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (9/10)

Please count me in
@irisworld

!LUV

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@irisworld, you've been given LUV from @zonadigital21.

Check the LUV in your H-E wallet. (1/3)

Congratulation to the winner.

Please count me in for the give away @supriya.gupta

!LUV

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@supriya.gupta, you've been given LUV from @zonadigital21.

Check the LUV in your H-E wallet. (2/3)

Count me in, please.

!LUV

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@hhayweaver, you've been given LUV from @zonadigital21.

Check the LUV in your H-E wallet. (3/3)

felicidades a los ganadores.

Felicitaciones a todos los ganadores, y firme para tus eventos bro.
!PIZZA


Posted via MusicForLife.io


@zonadigital21! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @alejoca.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (10/10)

!PIZZA


@alejoca! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (10/10)

cuenta conmigo para el próximo :D

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Please enter me for the next draw.


Posted via proofofbrain.io

Please add me to the list for next giveaway. Thanks.

¡Enhorabuena a los ganadores!
Me gustaría participar en el siguiente sorteo, les deseo mucha suerte a todos.

I hope to get lucky username: lacandela

Count me into the drawing please @m3ss