{Ingles/Español} Opening a New #Pak of NFTs at RisingStar - Abriendo un Nuevo #Pak de NFTs en RisingStar

Special Drawing with 12 Winners.jpg

Aca estoy con un nuevo post para la comunidad y amantes de #RisingStar

y es que hoy tenemos un nuevo pak chicos , un pak que gane por completar 2000 Misiones en #RisingStar

con esto quiero motivar a los chicos a que intenten hacer las misiones que puedan en el día , Dediquen tiempo al juego y así pueden ver que ganar Pak de tarjetas 100% Gratis , es una motivación para muchos

Bueno esperemos que me toque una tarjeta buena , Una épica no pido mas jaja con una épica me conformo por que solo tengo 2 tarjetas épicas en mi colección y quiero una mas

Bueno abramos este Pak

Here I am with a new post for the community and #RisingStar lovers.

and today we have a new pak guys , a pak that I won for completing 2000 Missions in #RisingStar

with this I want to motivate the guys to try to do the missions you can in the day , Dedicate time to the game and so you can see that winning Pak of cards 100% Free , is a motivation for many.

Well let's hope I get a good card , An epic one I don't ask for more haha with an epic one I'm satisfied because I only have 2 epic cards in my collection and I want one more

Well let's open this Pak


image.png

image.png


Para ser sincero no estoy satisfecho con lo que me salio , ya que solo ganare mas #Luck y eso no es algo que necesite en este momento ,

Estaba esperando Tarjetas con mas fans o Skill peo bueno ya que , También no me puedo quejar ya que este pak fue 100% Gratis gracias a las misiones que termine ,

Pero bueno son bien recibidas , ya tengo una tarjetas rara mas para mi colección , y un poco mas de #Luck a ver si esa suerte me ayuda a que en el Próximo pak me salgan tarjetas mejores jajaj

Bueno muchas gracias por entrar y leer mi contenido y espero que tengan un feliz dia chicos

Los espero en el Próximo post

To be honest I am not satisfied with what I got , as I will only gain more #Luck and that is not something I need right now ,

I was expecting Cards with more fans or Skill but well since , I also can't complain since this pak was 100% Free thanks to the missions I finished ,

But well they are well received, I already have one more rare card for my collection, and a little more #Luck to see if that luck helps me in the next pak I get better cards hahahah.

Well thank you very much for entering and reading my content and I hope you guys have a happy day.

I hope to see you in the next post



cooltext382766380461090.png



final.gif

Mis Redes Sociales y mas

  • Twitter Mi perfil personal Donde comparto Alguna Información
  • Torum es una plataforma de redes sociales revolucionaria diseñada para conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. REGÍSTRESE Y OBTENGA CRYPTO GRATIS
  • OpenSea Mira Mis Creaciones Personales de NFTs y Dime cual te gusta
  • Juega Y Gana Con Rising Star Gana Starbit Mientras te diviertes Con la Música

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : Cool Text Generator
Contenido de Imagenes Portada: Creada en PhotoScape versión de escritorio -PC-
Contenido de Gif Animado : Creados en Giphy

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

I do not have any Epic cards😣 !PIZZA

PIZZA! PIZZA!
PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
myanmarkoko tipped zonadigital21 (x1)
@zonadigital21(1/10) tipped @lokywolf2295 (x1)
Learn more at https://hive.pizza.

Que bueno que está ese piano muchos éxitos Bro

gracias amigo , si es buena y siempre una carta rara ayuda saludos y gracias por leer !ESPIZZA !LUV

Conecta

Comercio


¡@lokywolf2295! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @zonadigital21.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (0/10)

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@lokywolf2295, you've been given LUV from @zonadigital21.

Check the LUV in your H-E wallet. (1/3)

Siempre al servicio de los amigos gracias a vos por todo