Mi participación en la iniciativa #quedatencasa en el movimiento "Al son de la calle"

in DTube4 years ago (edited)


¡Hola mis amigos de Hive! el día de hoy les traigo mi pequeña participación en la iniciativa #quedatencasa por parte del movimiento "Al son de la calle" que apoya a artistas de diversos índoles musicales. Así como yo han habido varios artistas que han participado y apoyado el movimiento. Les aclaro que estoy aprendiendo a tocar el cuatro y bueno poco a poco ahí vamos jejeje

Youtube

"Sound Music" es un proyecto nuevo en la blockchain que busca motivar a músicos y artistas a crear contenido de calidad en la plataforma de manera libre y darles asesoría en como desenvolverse en la plataforma. Contáctenos en el servidor de
Discord

@LMVC El Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea tiene como propósito continuar con el desarrollo de nuestra música venezolana a través de la puesta al día con los más actualizados conceptos de armonía, composición e improvisación, en todas las vertientes que hacen vida en este compendio tradicional musical venezolano, haciendo nueva música.

¡Gracias por ver el post!

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


▶️ DTube
▶️ BTFS
Sort:  

a very interesting article.

Congratulations @daniel2001! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 700 comments. Your next target is to reach 800 comments.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!
HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!
Loading...