Dtube Music - Canción "Venezuela" durante las audiciones para el festival de la voz estudiantil Villa de Cura 2022 - VIDEO - Original Contentt

in DTube2 years ago (edited)




Saludos estimada comunidad de creadores de contenido audiovisual de habla hispana para @dtube platafrom en #hive. Esta pasada semana se llevaron a cabo dentro de las instalaciones del Liceo Alberto Smith de la ciudad de Villa de Cura ( Venezuela ) las audiciones para el festival de la voz estudiantil en su edición 2022. La pandemia mundial de la covid-19 había interrumpido dicho festival por las razones que ya conocemos pero hemos visto como la vida cultural y musical está retomando nuevamente sus espacios luego de más de dos años de ausencia en los escenarios.

En este vídeo compartido desde mi canal de @dtube en #hive plataform les muestro a una jovencita de una de las instituciones del circuito escolar interpretando junto al profe José Pernia una canción muy interpretada en Festivales de música folclórica como lo es "Venezuela" y que se ha convertido prácticamente en un himno para los jóvenes que se adentran al canto de la música venezolana y la vuelven parte de su repertorio . Gracias por ver y leer al profe Gabo.



Greetings dear community of Spanish-speaking audiovisual content creators for @dtube platafrom in #hive. This past week took place within the facilities of the Liceo Alberto Smith in the city of Villa de Cura ( Venezuela ) the auditions for the student voice festival in its 2022 edition. The global pandemic of covid-19 had interrupted the festival for the reasons we already know but we have seen how the cultural and musical life is resuming its spaces again after more than two years of absence on the stage.

In this video shared from my @dtube channel on #hive plataform I show you a young girl from one of the institutions of the school circuit interpreting with the teacher José Pernia a song very interpreted in folk music festivals such as "Venezuela" and that has become practically a hymn for young people who enter into the singing of Venezuelan music and become part of their repertoire. Thank you for watching and reading Professor Gabo.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.



One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:




▶️ DTube

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Ineresante post, qué bueno, @gaborockstar, que esté dando a conocer en esta antalla internacional el movimiento musical villacurano. Estuve tratando de subir, por mi parte, un video que tiene qué ver con gastronomía, en Dtube, pero no pude ya que aparece que no tengo suficiente DTC en mi banda ancha y no se cómo se adquiere el DTC.

Hola; envíeme el enlace de su cuenta de Dtube por acá y con gusto le enviaré algunos DTC para que comience a publicar. Gracias por el comentario.

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment !STOP below


Hey @petronila, here is a little bit of BEER from @isnochys for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment !STOP below


Hey @petronila, here is a little bit of BEER from @isnochys for you. Enjoy it!

Do you want to win SOME BEER together with your friends and draw the BEERKING.