Tutorial Trail HiveMéxico

in DTube4 years ago (edited)

Hive Mexico.png


¡Únete a HiveMéxico y apoya el contenido de otros usuarios!

La finalidad de tener un Trail de curación es para apoyar el contenido de autores que dan valor a la blockchain de Hive, pero no solo eso, al estar en un Trail beneficias al autor y te beneficias a ti mismo porque recibirás las recompensas por votar.

En HiveMéxico estamos desarrollando distintas estrategias donde beneficiamos al autor, pero también beneficiamos al votador porque entendemos que esto es un ecosistema de ganar-ganar y al darnos la confianza estamos obligados a hacerte ganar.

Con tu ayuda no solo haces que más personas reciban más cantidad de valoración monetaria sino ayudas a que el engranaje social siga creciendo y es ahí cuando te vuelves pieza fundamental para que todo vaya en armonía.

Únetenos y poco a poco notarás un cambio positivo en tu wallet y cuando alguien nos de las gracias por haberlo votado ten por seguro que esa gratitud no hubiese sido posible sin tu ayuda,así que los créditos realmente te los llevas Tú.

Link de HiveVote: https://hive.vote/

Los invitamos a que sigan la cuenta @hivemexico en hive.blog o peakd, a suscribirte a La Comunidad Hive México en la cadena de bloques de Hive. Ademas de unirse a nuestro servidor de Discord y seguirnos en nuestra cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

EQUIPO DE TRABAJO

@alebrijes
@byercatire
@eddiespino
@ficcion
@fuerza-hispana