Hawaii - Maluma | Violín Cover by Karen Manrique

in DTube3 years ago (edited)


Hawaii es un tema de Maluma que ha sido sonado mucho últimamente. Es un tema que nos habla de un mal amor, y que a pesar de todo sigue siendo un amor especial.

Espero lo disfruten! 🎻🎶

Hawaii is a Maluma song that has been sounded a lot lately. It is a theme that tells us about a bad love, and that despite everything is still a special love.

I hope you enjoy it! 🎻🎶

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:


▶️ DTube