🎼Hongos - Arjona, Melendi y YO (Cover Violín)🎻 por @kkarenmp

in DTube4 years ago (edited)


Este tema llamado Hongos del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha sido todo un éxito que grandes maestros como Melendi han hecho un cover de este tema, así que no podía quedarme sin hacer algo con ellos dos 😂🤦🏻‍♀️. Y me uní a ellos 💃🏻obvio cada uno en su casita 😂 Disfrútenlo! no es fácil hacer un cover con estos dos juntos jejeje 😂🎶🎻

Ah! Otra cosa si aun no han escuchado mi cover completo de este tema aquí también abajo les dejo el link para que también lo escuchen solo con el violín jejejeje 😂

Sin más nada que decir espero disfruten de este tema y sea de su agrado y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario 😁

This song called Mushrooms by the Guatemalan singer-songwriter Ricardo Arjona has been a great success that great teachers like Melendi have covered this song, so I couldn't stay without doing something with the two of them 😂🤦🏻‍♀️. And I joined them. Obviously everyone in their little house. Enjoy it! It is not easy to cover these two together hehehe 😂🎶🎻

Ah! Another thing if you have not yet heard my full cover of this song here also below I leave the link so that you also listen only with the violin hehehehe 😂

Without more anything to say I hope you enjoy this topic and to your liking and remember if you like give me your vote or a comment

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:




Cover made by:



Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:


▶️ DTube
▶️ BTFS