COMPRE MI PRIMER MINERO DE BITCOIN, INGRESOS PASIVOS PARA SIEMPRE | UMBOXING

in DTube3 years ago


Hola Dtube

Bueno Chicos el dia de hoy nos encontramos en un super UMBOXING el primero del canal donde destapamos un Minero de Bitcoins para todos mis fans de las criptomonedas y simplemente quiero por este medio darle las gracias a todas las personas que a pesar de mis innumerables faltas y que no e estado constante ultimamente siguen alli apoyandome con el canal y nunca se dan porvencidos, simplemente quiero decir que sigan sus sueños y que no importa lo que pase sigan empujando hacia adelante que en algun momento todos sus sueños se van a cumplir, por otro lado quedense sentados en el computador por que el dia de mañana de igual manera viene un vlog espectacular mostrando el segundo obsequio que me regalo Dtube y este mes de Enero donde a pesar de las dificultades de este ultimo año y este que entra e sabido reponerme antes la situacion y salir adelante con inversiones provechosas..

por otro lado Dale al Boton 🔴 subscribete a mi canal chico apoyame que tengo poquitos subscriptores.

LOS QUIERO UN MUNDO ENTERO.

🎮 Un Millon de Gracias a la Comunidad Dtube Gaming 🎮

🔗Mi Blog en HIVE
https://hive.blog/@larsito

📲 DISCORD: Larsito#5761

😍 Mi Twitter: @Larsito3

📔 Bussines: [email protected]

HIVE es una plataforma descentralizada que utiliza tecnologia blockchain Donde los Creadores de Contenido 📸 ⭐ son recompensados 💲. Comienza a Generar.

hive logo.png

🇪🇸 COMUNIDAD LATINA un lugar donde puedes compartir tu Contenido 💯% Exclusivo de Steem.
Puedes UNIRTE Aquí
https://steemit.com/trending/hive-188619


▶️ DTube