La filosofía y la física

in DTubelast year (edited)


Este es saluda a todos amigos, muy interesante como la filosofía, pretende prestar el Universo de un punto de vista espacio tiempo materia movimiento y fuerza a través la evolución del consentimiento, aplicación de conocimiento científico y la física en busca de la verdad de los Fenómenos físicos, naturales. Cuáles cuáles son sus causas y efectos si esto se pueden producir de manera artificial, pero todo va evolucionado con el conocimiento y como el conocimiento forma parte de la filosofía, está ayuda a fortalecer el conocimiento en el campo de la ciencia imagen la física, para comprobar estos dos tipos de fenómenos que se dan en nuestra naturaleza de forma racional y aplicación de la lógica

youtube newton666


▶️ DTube
▶️ IPFS


Foto editada por mi Samsung A23 phone


Bibliografía Referencia


Filosofía de la física, I: El espacio y el tiempo
por Tim Maudlin, 2014.

videotogif_2022.08.28_18.36.29.gif

Sort:  

Thanks for your contribution to the STEMsocial community. Feel free to join us on discord to get to know the rest of us!

Please consider delegating to the @stemsocial account (85% of the curation rewards are returned).

You may also include @stemsocial as a beneficiary of the rewards of this post to get a stronger support. 
 

La filosofía es como decian aquellos pensadores griegos: "es el amor a la sabiduría". De allí que esté de la mano con la ciencia física, creo que sí, porque ambas buscan mostrar la verdad de los fenómenos de la naturaleza, pero con muchísima diferencia en sus métodos. Muy didáctico su video, se lo recomendaré a mi hija @maria1989 para que lo escuche... Ella también le gusta mucho la ciencia física y química, acaba de publicar una introducción para iniciar a exponer sus puntos de vista en cuanto al tema.
Hasta pronto profesor @newton666

Saludos muchas gracias por tu comentario y es un honor compartir el conocimiento

Hola profesor @newton666
Por acá estoy, por la recomendación de mi mamá @wayuu-reg
En verdad es muy interesante su planteamiento con respecto a la relación estrecha entre la Filosofía y la Física. Yo lo presente desde otro punto de vista como una introducción. Su video esta muy bien, así es mejor para el usuario lector.
Usted por lo visto, admira a Newton y yo a Einstein. Saludos!

Saludos gracias soy apasionado por el conocimiento y bueno la fisica, que bueno tu iniciativa y compartir todos eso saberes.