"ESO ES EL AMOR" (Leonardo Favio) Cover by @sayury

in DTube3 years ago (edited)

miniatura.png








Hola querida comunidad de músicos, artistas y cantantes de la plataforma Hive.blog y la comunidad hispana de dtubers de Venezuela @vdc, compartiendo nuevamente con ustedes temas de la música popular latinoamericana. Hoy traigo "Eso es el amor", un balada romántica muy bella. Letra y música de Fuad Jorge Jury Olivera​ (Las Catitas, departamento Santa Rosa, provincia de Mendoza; 28 de mayo de 1938-Buenos Aires; 5 de noviembre de 2012), conocido por su nombre artístico: Leonardo Favio,​ quien fuera un talentoso director de cine, cantautor, productor cinematográfico, guionista y actor argentino. Me acompaño tocando el “Cuatro” venezolano, versátil instrumento de cuatro cuerdas con la afinación A – D – F# - B

A Veces Presiento Que Mi Alma Está En Sombras
Entonces Me Inclino Te Beso Y Hay Luz
Y Me Salen Lindas Palabras Muy Tiernas
Sonrío Y Me Digo: Esto Es El Amor
Recuerdo Que Una Tarde Descubrí Que Tu Pelo
Olía Como Huele La Flor De Un Limonero
Hurgando En Tu Mirada Yo Supe Que Había un Cielo
Y Mi Boca En Silencio Murmuró Una Canción
Esto Es El Amor
Esto Es El Amor
Esto Es El Amor
Y Le Canté Al Milagro De Saber Que Me Quieres
Y Le Grite A La Gente Que El Sol Se Te Parece
Y Que Nada Me Importa Ni El Clavel Ni La Rosa
Y Que La Primavera Pasa Sin Que La Vea
Porque Lo Abarcas Todo Hasta El Placer Que Ignoro
Y El Aire Que Respiro No Me Sirve De Alivio
Sino Siento El Aliento De Tu Boca En Mi Boca
Y Si Veo Algún Niño Mientras Fumando Espero
Le Digo Que Es Muy Lindo Y En Su Risa Te Veo
Esto Es El Amor
Esto Es El Amor
Esto Es El Amor


▶️ DTube

Visiten mi canal de Youtube

Fui invitada a participar por la comunidad @vdc. Gracias



separador vdc.png

Hello dear community of musicians, artists and singers of the Hive.blog platform and the Hispanic community of dtubers of Venezuela @vdc, sharing again with you topics of Latin American popular music. Today I bring "That is love", a very beautiful romantic ballad. Words and music by Fuad Jorge Jury Olivera (Las Catitas, Santa Rosa department, Mendoza province; May 28, 1938-Buenos Aires; November 5, 2012), known by his stage name: Leonardo Favio, who was a talented Argentine film director, singer-songwriter, film producer, screenwriter and actor. I accompanied me playing the Venezuelan “Cuatro”, a versatile four-stringed instrument with the tuning A - D - F # - B

I was invited to participate by the @vdc community. Thanks

Comparto con ustedes la canción con su intérprete original: el inolvidable Leonardo Favio.

I share with you the song with its original interpreter: the unforgettable Leonardo Favio.





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiqueta es vdc. Para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.





One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.

<


Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.



Te invito a apoyar este proyecto como witness y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace: Discord de la Comunidad Cervantes