COVER DE LA CANCIÓN "AND I LOVE HER" (THE BEATLES) INTERPRETADA POR @SAYURY

in DTube4 years ago (edited)


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png


Hola, comunidad de creativos y amantes de la música. Hoy les traigo mi versión del tema "And I love her", uno de los innumerables éxitos del inolvidable grupo británico The Beatles que en la década de los 60 dio lugar a la “beatlemanía”, término acuñado por el periodista Ray Coleman haciendo alusión a las chicas que gritaban enloquecidas en sus presentaciones personales. Hay qué reconocer que No ha existido en la historia de la música una banda que haya influido en la cultura, en la sociedad y en la política en el mundo como Los Beatles.

Esta es la letra del tema que comparto hoy de esa inolvidable banda:

"I give her all my love That's all I do
And if you saw my love You'd love her too I love her.
She gives me everything And tenderly
The kiss my lover brings She brings to me And I love her.
A love like ours Could never die
As long as I Have you near me.
Bright are the stars that shine Dark is the sky
I know this love of mine Will never die And I love her".

La canción fue compuesta en mayor medida por Paul McCartney, aunque John Lennon afirmó en una entrevista haber aportado su puente («A love like ours/Could never die/As long as I/Have you near me»).


▶️ DTube

Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiqueta es vdc para promover tus publicaciones. Tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.


image.png

Discord de la comunidad Vdc

One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos tanto en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.


one love dtube.gif

Discord de la comunidad One Love Dtube

Proyecto Cervantes es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.


image.png

Te invito a apoyar este proyecto como witness y a formar parte de esta gran comunidad de @cervantes uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:

Discord de la comunidad Cervantes

Sort:  

Bravo @Sayury buena interpretación, aplausos!

Gracias, amiga @yujomar, me alegra te haya gustado.

Compartido en twitter:

inolvidables los temas de esta banda.