Dtube Músic LIFE - Así pasamos el 31 con música en vivo y compartiendo en familia ( esp/eng ) por @yusmi

in DTube3 years ago (edited)




Hola querida comunidad de Dtubers de habla hispana y youtubers de mi canal,Recientemente se está formando una agrupación juvenil de músicos en la pequeña ciudad de Villa de Cura ( Aragua- Venezuela ) en su mayoría son estudiantes egresados de la escuela de música más importante del estado como lo son Los Niños Cantores de Villa de Cura. Una institución reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de educación que ofrece.


En esta oportunidad están realizando su presentación de fin de año para despedir el 2020 en la casa de la familia Sumoza. Esperando sea de su agrado se despide cariñosamente la maestra Yusmi.


Hello dear community of Spanish speaking Dtubers and youtubers of my channel, Recently a youth group of musicians is being formed in the small city of Villa de Cura (Aragua-Venezuela), most of them are students graduated from the most important music school in the state, Los Niños Cantores de Villa de Cura. An institution recognized nationally and internationally for the quality of education it offers.

In this opportunity they are making their end of year presentation to say goodbye to 2020 in the house of the Sumoza family. Hoping that you will like it, the teacher Yusmi says goodbye affectionately.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


YouTUBE Channel

.- Únete a la comunidad VDC en este enlace: VDC Community





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.



One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:


▶️ DTube

Sort:  

Estos muchachos se las traen de verdad!... que buena música y que lindo compartir en vivo con la familia. bendiciones para Ud y los suyos este año 2021.