Dtube animal - Las Cobayas - adorables mascotas ¿ Qué comen ? ( VIDEO ) Origonal Content by @yusmi

in DTube2 years ago (edited)



Saludos estimada comunidad de habla hispana creadores de contenido audiovisual para las plataformas YOUtube y Dtube en la cadena #hive, en este vídeo original de mi autoría quiero mostrarles parte de la alimentación de esta adorable mascota que tenemos en casa y que mis niñas particularmente adoran. Se trata de una Cobaya o conejillo de indias como también se las conoce, es un pequeño mamífero roedor bastante amigable y que en algunos paises de américa forma parte de la dieta de sus habitantes, Ecuador y Perú son entre otros los que más consumen su carne.



Greetings dear Spanish-speaking community creators of audiovisual content for YOUtube and Dtube platforms in the #hive chain, in this original video of my authorship I want to show you part of the feeding of this adorable pet we have at home and that my girls particularly love. It is a Guinea pig or guinea pig as they are also known, is a small rodent mammal quite friendly and in some countries of America is part of the diet of its inhabitants, Ecuador and Peru are among others the most consumed their meat.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)







Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.



One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:



20220209_192712.jpg

Credits:

Video: Equipo: Cel Redmi 9c
Tomado y editado por mi hija Natalia.


▶️ DTube

Sort:  

Tiempo sin ver uno de tus posts Yusmi, disculpa el olvido. Ya sabes que han sido unos mese muy locos para mi familia. Me encantó este trabajo, felicitaciones y saludos al Maestro...

Hola Jesús, ¿ Cómo sigue tu padre ? gracias por la visita pronto volveremos a la música pero de una forma diferente, será una sorpresa para todos...bendiciones!.