Sort:  

Hola querido amigo @amestyj buen dia
Admiro el conocimiento que tienes y la facilidad con el que explicas cada proceso; muy util para mejorar la administracion de nuestro forraje, sectorizando nuestro campo.
aprecio que comartas esta informacion
aprovecho para desearte una maravilloso fin de semana

Saludos estimado amigo, @jlufer, gracias por la valoración que le das a nuestro contenido, es lo que buscamos desde agrotecnia poder socializar información que sea de utilidad para quienes puedan ubicar este contenido en nuestra plataforma Hive.blog y toda la red de Internet. Todavía falta mucho que comprender pero en ese proceso andamos, como decía un educador y prócer de nuestro país Simón Rodríguez "Inventamos o Erramos".

Hasta luego querido amigo, que tengas un excelente fin de semana, saludos para toda la familia y bendiciones. Seguimos en comunicación.

Es un verdadero placer visitarte querido amigo @amestyj me gusta mucho el trabajo que haces y la información que nos provees.
Que tengas una hermosa tarde, un abrazo para ti y un cariño grande para toda tu familia

Excelente y muy didactica información. Ojalá este artículo pueda llegar a ser utilizado por productores para mejorar la calidad de sus potreros y el manejo de sus rebaños. Hay muchos factores que inciden en la producción animal y la alimentación del rebaño es fundamental y este artículo es un buen aporte. Saludos y feliz dia amigo @amestyj.

Hola amiga @popurri, que bueno tenerte por aquí de nuevo, nosotros también esperamos que el material pueda ser provechado por estudiantes y productores, toda la serie temática engloba la importancia de manejar adecuadamente las superficies forrajeras, fueron abordados desde el punto zootecnico y se me acaba de ocurrir que al terminar con el próximo capitulo la serie temática comenzar con otra serie pero desde el enfoque agronómico como preparación del terreno, siembra, material de propagación, control de malezas entre otras.

Gracias por tu visita, la interacción genera una comunicación efectiva y aflora algunas ideas, que tengas un excelente domingo familiar bendiciones !

Asi es , muchos exitos. Un abrazo

Posh Twitter:

Thanks for your contribution to the STEMsocial community. Feel free to join us on discord to get to know the rest of us!

Please consider supporting our funding proposal, approving our witness (@stem.witness) or delegating to the @stemsocial account (for some ROI).

Please consider using the STEMsocial app app and including @stemsocial as a beneficiary to get a stronger support. 
 

Thank you for valuing my content, it is a stimulus to the work done!

Saludos mi estimado amigo @amestyj.

Otra gran entrega relacionada al área de la producción ganadera, en esta oportunidad nos compartes algunos aspectos vinculados a la distribución de la superficie forrajera, actividad de esencial valor para el complemento de tus anteriores artículos, nos describes el paso previo para la distribución de la superficie de pastos o forrajes el cual está relacionado con el rebaño que se tiene en dicha unidad de producción, para luego proceder a realizar las divisiones que conocemos como potreros, estos potreros no poseen dimensiones estándares todo dependerá del sistema de pastoreo de una determinada finca como muy bien expresas, he observado que en estos espacios los animales permanecerán ciertos días dependiendo de la cantidad de pasto y luego los cambian para otro potrero y así se rotaran sucesivamente, muy completa tu información como de costumbre, también nos compartes otras importantes características relacionadas a dicha actividad planteada.

Gracias amigo por seguir compartiendo tus excelentes conocimientos con nosotros y las mismas de gran utilidad para las personas dedicadas a estas actividades productivas, nos seguimos leyendo. Éxitos amigo.

Saludos amigo @rbalzan79, gracias a ti por la excelente interacción que haz tenido en mis publicaciones, me permite observar que comprendes el material y eso es significativo para mí, no tengo ninguna respuesta que darte sobre el tema porque dejas tu punto de vista muy claro y acertado.

Para culminar la serie temática espero socializar información concerniente a algunos aspectos teóricos y realizar una discusión sobre las leyes de André Voisin el padre del Pastoreo racional !

Muchas gracias por tu apoyo amigo, espero te encuentres bien, bendiciones para tu familia !🤝