You are viewing a single comment's thread from:

RE: Componentes químicos del melón y subproductos involucrados en la nutrición y la salud.

in StemSocial4 years ago

Una de mis frutas favoritas! es interesante conocer todo lo que contiene el melón, sabemos que es uno de los frutos más importantes debido a sus grandes propiedades nutricionales, pero conocerlo más a fondo y de cerca es maravilloso.. Gracias @capp

Sort:  

Disfruto mucho revisando literatura sobre las propiedades de componentes químicos de los alimentos; en realidad los de origen vegetal. Por lo general, siempre quedo impresionado.

En otro sentido, para mi es interesante que cada vez que publico voy dejando registrada información de cosas que sabía de manera dispersa y que no sabía; que queda condensada. Dicha información queda disponible para mí o cualquier persona a modo de consulta. Lo bueno es que la información está basada solo en literatura científica.

A veces he leído en la web cosas sobre alimentos que no son ciertas o de las cuales no existe literatura publicada. A veces los beneficios atribuidos a algún alimento son conocimiento empírico, basado en experiencias de personas o pueblos, que por lo general, luego es demostrado científicamente que es cierto o falso. Saludos @carloserp-2000.