You are viewing a single comment's thread from:

RE: #concurso-aniversario-stem-espanol // Mis percepciones sobre #stem-espanol

in StemSocial3 years ago

Bueno lo del incentivo no se que a se refiere, ya que los autores más activos en la comunidad son aquellos que comparten constantemente sus publicaciones en la etiqueta y el incentivo está en obtener votos que se reflejan en hive$. Las personas que no están activas pues no perciben dinero, entonces no entiendo muy bien la propuesta.

Y a pesar de todo lo que sucede actualmente en la blockchain el proyecto de curación stemsocial posee votos buenos, con esto me refiero a el total en hive$ quizás hay otros que tienen mayor hp y sus votos son más jugosos pero la mayoría de los proyectos no tienen una hoja de ruta o no tienen criterios de curación bien definidos o simplemente votan al azar, son varios pero no me gustaría mencionarlos. Pero los curadores y el grupo de trabajo mas respetado y el proyecto que tiene bien definida las normas de curación es STEMsocial.

Sort:  

Creo que se refiere a los que más comentan, tal como cuando se repartían 20 steem a los que más comentaban. El peso del trail de STEMsocial es muy bueno como mencionas, a pesar del precio del Hive, y mientras más publicaciones se compartan pues más se puede percibir. Quizás se pueda dar algún premio al que más posts publicó en el mes o algo así, pero creo que sería más adecuado con los más activos en los comentarios.

la mayoría de los proyectos no tienen una hoja de ruta o no tienen criterios de curación bien definidos o simplemente votan al azar, son varios pero no me gustaría mencionarlos. Pero los curadores y el grupo de trabajo mas respetado y el proyecto que tiene bien definida las normas de curación es STEMsocial.

Es cierto, el trabajo en curación en todos estos años ha sido muy bueno por los curadores de STEMsocial, siempre que se cumplan los criterios y se agregue valor y creatividad se puede recibir el voto en sus diferentes escalas.

 3 years ago  

La interacción comunitaria es lo primero que implementaremos, creo que mas tardar en febrero comenzaremos con los premios a la interacción comunitaria para incentivar más a los lectores a formar debates en los comentarios