You are viewing a single comment's thread from:

RE: #concurso-aniversario-stem-espanol / La comunidad donde se socializan saberes.

in StemSocial3 years ago

Hace dos años mi esposa también autora en la comunidad @pinedaocl participo en otra gran iniciativa para la elaboración de un logotipo para la comunidad, el cual aprovecho de compartir con ustedes, ya que, forma parte de la historia y las experiencias vividas dentro de la comunidad.

No recuerdo este logo pero dejame decirte que esta genial y lo voy a utilizar con el permiso de tu esposa @pinedaocl jeje

Como profesor universitario e investigador es normal realizar documentos y artículos de las investigaciones realizadas, pero no con tanta regularidad, stem-espanol me permitió elaborar contenido inédito con mucha regularidad, lo cual se traduce en destreza, rompiendo un poco los moldes y las costumbres arrastradas. Por otro lado, la comunidad me ha permitido conocer a excelentes profesionales en distintas áreas del conocimiento entre los cuales se encuentran @tomastonyperez, @anaestrada, @elvigia, @fermin, @franfrey @felixrodríguez @tsoldovieri, @abneagro, @eliaschees, @accont, @eniolw, @memes777, @hannymarchan, @chaodietas @emiliomoron, @iamphysical, @carloserp-2000, además de seguir leyendo el excelente contenido de mis colegas profesores de la Unesur @carlos84, @lupafilotaxia,@sandracarrascal, @madridb, @wilmermolina, @rbalzan79 @pinedaocl.

Com decimos en criollito "la crema innata" jajaja o "el trabuco", o en maracucha "que molleja de profesionales" sin duda alguna para mi es un honor forma parte de una comunidad llena de maravillosas personas con fantásticos conocimientos en diferentes áreas, ojala muy pronto podamos tenerlos todos de vuelta! :)

Otras de las grandes satisfacciones que he tenido en la comunidad es poder ser ponente en los conversatorios virtuales, para mí es un privilegio compartir el auditorio virtual con profesionales de alto nivel académico, ya que, se genera una interacción que permite crear debates que enriquecen a cada uno de los asistentes, podría decirse que es un espacio vital dentro de la comunidad.

Si no eres el mejor exponente, estas entre los mejores con todo el respeto de los demas profesionales y personas que han dictado conversatorios en nuestro servidor, sin lugar a dudas profesor José tus temáticas y la forma tan didáctica que los impartes es maravilloso, porque muchas personas no tienen conocimientos de tu área pero la forma en que te diriges a la audiencia lo hace especial y muy digerible, muchas gracias por esto profe!.

Basándome en el hecho de que pertenecemos a una comunidad científica, sería estupendo que cada tres meses se pueda generar una revista científica digital, con los artículos que ustedes consideren que presentan aportes en cada una de las áreas que se abordan dentro de la comunidad. Por supuesto sería ideal colgar dicha revista en una página web, donde puedan ser visualizados por estudiantes, y por supuestos seamos nosotros quienes estamos inmersos en las universidades los que divulguemos dicha página. Pienso que tenemos el talento necesario para la creación de la página y lo más importante el contenido científico en las distintas áreas.

Esto lo haremos posible y creo que podemos publicarlo mensualmente y ya tengo la idea en mente, solamente debo organizar mis ideas y luego proponer a todos ustedes y si entre todos organizar de forma correcta y finalmente implementar.

Gracias @amestyj por todo lo que has aportado a esta comunidad que es tu casa!!

Saludos cordiales...

Sort:  

Saludos estimado @carloserp-2000, como mencioné en el escrito, ya tengo varios años en Stem-espanol y aunque de manera intermitente siento que formó parte de la comunidad, algo que admiro de la comunidad y de quienes llevan la batuta como decimos en criollo es la constancia que han tenido, manteniendo siempre a flote a la sub comunidad en español.

Me alegro que los conversatorios en el área que imparto lo vean didáctico, los debates que se generan son de altura lo que hace que la información termine de ser clara y consisa, espero pronto retomar mis escritos en inglés y español, deje algunas series temáticas pendientes.

Me parece perfecto, que ya tengas en mente el proyecto de la revista, sin duda será todo un éxito, se podría hacer una edición por área, así como están clasificadas en la comunidad, bueno hermano espero que estés muy bien saludos y éxitos !