INTRODUCCION: HOLA, MI NOMBRE ES GABRIELA DE LA TORRE DE VENEZUELA/ Hi, My name is GABRIELA you can call me Gaby!

in StemSocial3 years ago (edited)
Con grandes espectativas al iniciar mi cuenta de HIVE- BLOG, para compartir pensamientos e ideales, además de ser un recurso motivador en la educación médica; más que todo en la especialidad de Traumatología y tser una manera de llevar un diario de mis experiencias como profesional de la salud, siempre abierta a nuevas metas para crecer cada dia como ser humano al servicio de Dios, dando motivos a la razón de nuestra existencia.

Tengo 33 años cumplidos el 11 de mayo, la edad de Cristo como se dice, signo Tauro, justo este año el día de mi cumpleaños me convertí en paciente debido a un dolor de cabeza que me estaba dando con palpitaciones, al realizarme un examen de sangre se mostro como tenia por los cielos el colesterol y triglicéridos, asi que me propuse a iniciar un cambio en el estilo de vida, dejando atrás los excesos en comidas procesadas y comer mas vegetales.

Confieso que fue difícil para mi, en vista que siempre habia sido una niña selectiva como me explicó la nutricionista, apoyada por padres complacientes... ellos lo intentaron pero era imposible para mi, pero lo que uno se propone lo logra, la razón de lo complejo para iniciar esto fue mi desagrado por las CEBOLLAS, ahora siento que por miedo a lo desconocido; que tuve todos estos años, me perdía el sabor de la vida, no las adoro aun, pero si da un buen sabor y es hasta dulce, aunque después andas con aliento a dragón, que sin embargo no es desagradable, llegue a pensar que mi transpiración iba a cambiar pero no, tampoco paso eso. Asi como tambien tuve el valor para probar comidas como la gastronomía Árabe con sabores muy diferentes, llegando a la conclusión de que debemos tener siempre un cambio en nuestra vida para poder crecer.

Entre otras cosas me encanta ver series de Netflix, disney Channel, fanática de las series de televisión de los 90`, actualmente estoy realizando curso de inglés con open english por tercera vez, principiante en el Yoga, me encanta viajar y Venezuela única en el turismo.

Espero ésta intro sea de su agrado, se les saluda, feliz fin de semana a todos, Dios los Bendiga en todo lo que emprendan.
Cualquier sugerencia estoy abierta a recibirla, me pueden seguir por mis redes sociales: instagram como @gaescla_dra.gabriela_delatorre o por facebook o WhatsApp.

157580812_10157728920780785_1951876380499329618_n (2).jpg

LA IMAGEN CAPTURADA CON: Cámara TELÉFONO CELULAR DEL AUTOR: Xiaomi
EDITADA EN POWER POINT

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hi everyone! My name is Gabriela De La Torre, I live in Venezuela, Its a pleasure be welcome to Hive-Blog, Id love to share Thoughts, like a tool to learn medical stuff. I have 33 years old, I would like tolk you one experience about my birthday this year, I become to a patient because of I had headache and I felt my heart beat fast, everything was clear after I made blood exam, and result my levels fat in blood was high, therefore I had change my style of ate, It was too difficult because I hate the onions, and one change of habit is eat salad, the most of salads contain onions, but now I have worked in that.

You can contact me in instagram like @gaescla_dra.gabriela_delatorre and facebook.

It was nice begin in HIVE BLOG, I loveU so much, god bless you and lead every step you do.

186474402_10157877274715785_6222342957762913212_n.jpg

Sort:  

Hola, buenas vibras, bonita profesión! Importante decisión la que has tomado! Yo siempre trato de hacer cosas nuevas, la rutina nos estanca.

Hola, muchas gracias sobre todo por tus buenas vibras.

Hola @gabyofficial bienvenida a Hive! seguro te irá muy bien compartiendo tu contenido médico en la comunidad #STEMsocial, y cualquier otro tipo de contenido en muchas otras comunidades que existen. Éxito en Hive!

Muchas gracias por tu orientacion lo aprecio mucho @acont, cada dia estoy aprendiendo mas sobre esta amplia comunidad... hay muchisima variedad.

Hola @gabyofficial bienvenida a esta gran familia llamada hive, te deseo lo mejor y espero que nos puedas compartir unos interesantes temas de los cuales podamos aprender un poco, bienvenida.

Muchas gracias por tu bienvenida @monster-one, he aprendido mucho estas semanas, tuve que crear contenido para poder responder a estos mensajes y general HiverPower.

Que pases un Feliz fin de semana.

Congratulations @gabyofficial! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Welcome to Hive!

thanks @afterglow, every day I learn more about this community, for now I only know that it is good to follow several #.

You're welcome 🙂

Thank you so much @afterglow

Welcome gabyofficial!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you so much @ecency ! I will research more of this fastest website, it means is other page (website) like hive with new password...or you want donwload new app. I'll find you and read more, I had to make new content to answer this messages, because my hivepower over with some activities in this page.

Yeah I dropped you a message on your mentioned Instagram. Hope you can make a reply to confirm it's really you posting. Welcome to Hive.

woao! thank you for follow me in instagram I hope you like my feed in instagram. In the future I´d like make this comunity my hobbie, but instagran is very important in my country.

No need to have conflicts with the use of Instagram as that's where most of the user traffic is at. I do hope you promote Hive and take time to interact with the people here too. Good luck on your Hive journey :>

😊 Thank you.

thank you, I think that is important. Have a nice day.

Bienvenida a Hive, hoy fue que vi esta presentación. te gusta ver películas y series, estas cordialmente invitada a unirte a la comunidad Movies & TV Show para cuando quieras publicar sobre ese tema. Exitos en Hive!!!