Sort:  
 4 years ago  

La Física y la Química han ocupado el cuadro de honor de esta semana. Excelentes posts, poseen un buen nivel que no conseguiremos en cualquier parte.

Excelentes las publicaciones que ocupan el podio de honor, felicidades a los autores de las mismas. Genial el recurso audiovisual. Saludos!

Saludos compañeros, excelente material audiovisual, ¡gran trabajo ! también aprovecho la oportunidad para reiterar mis felicitaciones a los autores que ocupan el podio, artículos de gran relevancia y calidad.

Seguimos en comunicación !

 4 years ago  

Agradecido grandemente con el profesor @tomastonyperez y su gran equipo

Excelente recurso audiovisual que pone en el galardón a las publicaciones propiamente dignas de la gran comunidad de stem-espanol. Saludos

Como siempre un excelente trabajo en la realización del audiovisual. Muchas gracias por este trabajo. Felicidades a los demás ocupantes del podio Emilio y el Prof. Tsoldovieri.

Muchísimas gracias @stem-espanol por este lugar en el podio, muy agradecido de verdad. Mis sinceras felicitaciones para @acont y @emiliomoron por sus respectivos trabajos. Mis cordiales saludos para todos.

Thanks for your contribution to the STEMsocial community. Feel free to join us on discord to get to know the rest of us!

Please consider supporting our funding proposal, approving our witness (@stem.witness) or delegating to the @stemsocial account (for some ROI).

Thanks for using the STEMsocial app and including @stemsocial as a beneficiary, which give you stronger support.