You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) El mes de las brujas ❤️ The month of witches - AV Design

in Zona De Escalofrioslast year

¡Hola querida amiga @avdesing !


Excelentes respuestas y no podían ser mas acertadas. Como dices tu, si viviéramos en la época antigua, ya estaríamos la mayoría en la hoguera pero por suerte, muchas practicas consideradas "Paganas" como usar plantas medicinales o imposición de manos, ya es socialmente aceptadas e incluso son muchas , una ciencia que sanan realmente ayudando a miles de personas.

Yo tambien percibo esa vibra de nuestra querida @audiarmisg . Las malas vibras como las buenas se siente y ella solo irradia luz. No por nada todos la salvaron en el juego de #ZDE jaja ya lo dije pero esta bueno decirle siempre esto ya que seguro le sacaran una sonrisa 😀


Gracias por participar de nuestra iniciativa de brujas y bienvenida de nuevo por aquí.

¡Saludos!🖤

Sort:  

Muchas gracias a vos @aibi93! Para mí es un gusto, hablo de un tema que sé, lo experimente en mi vida y aún hoy. Hasta mi abuela fallecida me mostro que hay más allá, te aseguro no quería volver, pero me dejó tranquila del lugar en donde estaba y hacia donde vamos. Gracias Ivana!❤️