I'M TALKING TO YOU ABOUT WITCHES ⚰️ 💀

in Zona De Escalofrioslast year

▶️ Watch on 3Speak


Hola amantes del terror, les enviamos un saludo escalofriantes a todos los que me ven y leen. El dia de hoy les compartiré mi apreciación y/o percepción sobre el tema del mes: Brujas. Es un tema super extenso que em encanta, pero del que no tengo mucha información. Sin embargo, intenté responder el cuestionario de la comunidad 😆

image.png

DA click aquí 👉LINK para que se enteren de la iniciativa.

Ahora bien, intenté ser lo más fresca y graciosa sobre el tema porque así soy siempre. Sin embargo, este tema sobre brujos, brujas o hechiceros tiene larga data en el mundo. Nunca terminaremos de abordar la información. Y por eso me gustó traerles un poco de mi opinión. Esperando que, se animen a participar en esta iniciativa. No se preocupen se acaba el mes, si no has participado antes, te animo a hacerlo. 😅

Yo quise invitar a @elizabeths14 @zullyscott y a @lqch a responder estas 5 preguntitas. Además me gustaría, más que todo por curiosidad, invitar a @bertrayo que sé que no cree mucho en estas cosas, pero la diversidad de opiniones me encanta.

Sin más que decir, espero que les guste el video. 😘

image.png

Hello horror lovers, we send a creepy greeting to all of you who watch and read me. Today I will share with you my appreciation and/or perception about the theme of the month: Witches. It's a super extensive topic that I love, but I don't have much information about. However, I tried to answer the questionnaire of the community 😆.

image.png
DA click here 👉LINKto make them aware of the initiative.

The video is subtitled

Now, I tried to be as fresh and funny on the subject because that's the way I always am. However, this topic about witches, witches or warlocks has a long history in the world. We will never finish addressing the information. And that's why I liked to bring you a little bit of my opinion. Hoping that, you will be encouraged to participate in this initiative. Don't worry the month is running out, if you haven't participated before, I encourage you to do so. 😅

I wanted to invite @elizabeths14 @zullyscott and @lqch to answer these 5 questions. Also I would like, mostly out of curiosity, to invite @bertrayo who I know doesn't believe much in these things, but I love the diversity of opinions.

Without more to say, I hope you like the video. 😘


Edition in Capcut:
Cover, gifs,:
Canva.com/PicsArt

Translated:
Deepl.com

Music: Pixabay

Roses are red, Violets are blue. I'm so happy (3).gif


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

Que bonita te ves con esas colegas. Más que bruja pareces muñequita ❤️

Nueatra reina de los demonios no podía faltar en esta iniciativa ♥️


Totalmente de acuerdo. El machismo de la época influyó mucho en la época de auge de las "brujas" que cabe resaltar que muchísimas, eran inocentes por no decir casi todas.


Y si, las mujeres damos miedo. Somos las únicas en el mundo que sangran 5/6 días y no morimos. ¿Que clase de brujería es esa ?jaja


Yo volaría en una bicicleta. Nosé porque jajajjaa

¡Saludos!

Pdta:si tuviera una olla gigante cocinaría a @palabras1 , @promete0sz y @neurogeno. Tal vez use pizca de @dearstud68 y @ancnoticias jajajaja

No yo no sácame de ese paquete jajajajajaja yo soy un angelito.

Hola, ¿cómo está?, la Reina del Terror jajajajaja, pues la verdad, tendré que renacer de las cenizas para volver a la vida, y saldar algunas cuentas pendientes jajajajaja. Si queréis la pizca de mi cuerpo, pues, tendré que resucitar a ver si me cocinas jajajaja.

Un gran saludo mi querida amiga, @aibi93 😊

¿El caldo de ellos crees que quede bien? Gracias por el comentario, Ivana 😘

Si yo pudiese volar, escogería la escoba como la diseñaron en Harry Potter algo tradicional me gusta pero me gustaría tener la tecnología que ponerla pequeñita y guardarla en un bolsillo. Pero me gustó la idea de la bicicleta aunque me recuerda al extraterreste E.T.

Una brujita a destiempo siempre será bienvenida... Hay que respetarlas si no queremos que nos lance un hechizo... jajaja
Las energías negativas y malas vibras existen! A veces no somos conscientes de ello, pero nuestro cuerpo si y las repele con el paso de los años. Quizás por eso los niños son más propensos a absorber esas cosas y por eso se habla del mal de ojo y otras dolencias que no se explican a nivel médico.
En mi casa, la abuela decía que si en la casa faltaba sal, las brujas pasarían volando por la casa al notar que no había protección.... por si acaso, me aseguro que aunque sea un sobrecito de los que dan en los lugares de comida rápida haya en la casa

Quisiera leerte respondiendo el cuestionario brujístico 😅

Sí, yo creo en lo de las energías y eso de la mala vibra, pero nunca sé cómo detectarlas. Porque creo mucho en las personas y eso me hace desechar los instintos. Sin embargo, me pasa sobretodo con mujeres mayores que es inevitable no notar que hacen cosas raras. Por poner un ejemplo una vecina que tiene una bodega aquí por donde vivo en Lima, le noté un cambio de actitud super extraño. Si no le compras nada, se molesta cambia su expresión y todo.
Luego le vi las uñas super raras, le comenté a mi novio y a los días, entre su caja registradora, tiene algunos elementos para "llamar clientes", inciensos, estampitas, perfumes...Como soy nueva en la zona nadie me dice nada. Pero por conversaciones de otros he escuchado que no se lleva bien con las demás bodegas y con sus propios vecinos.

Con la sal, me ha pasado varias veces que se me acaba, en el otro apartamento donde estaba era super incómodo pedir sal a mis roomies, pero literal, no tenía. Ahora, mi duda es, si la sal es protección: ¿Por qué las brujas van por sal cuando las descubren? ¿Será una pantalla para hacerles creer a los demás que buscan protección y termina cayéndose la mentira? Lo sigo investigando pero no me sale nada lógico.
Gracias por el comentario.

Los conceptos sociales son muy endebles y evolucionan muchísimo en cada generación, no es de sorprender que el concepto de Bruja haya cambiado tanto, en los tiempos modernos, inclusive, previo a la edad media el concepto era increíblemente distante de algo negativo, se veia a las brujas como enfermeras y sabias, en algun punto durante la inquisición fue que se torno en algo negativo... Tremendo post, saludos.

Sí, exactamente amigo, es un tema super extenso, y no es tan fácil hablar de ellas por toda la evolución y cambio de significados en el término. Pero bueno, me alegra leerte, te invito a que nos compartas tu opinión sobre el tema. 😊 Son 5 preguntas y te permitirá explayarte en tus argumentos y opinión sobre el tema.

Gracias por el comentario 🫶

Audi: se cuando alguien es una bruja

La vecina de Audi: "sale espelucada y con una escoba y cantando canciones con letras dudosas porqué está borracha "

Audi: es una bruja sin duda 😂

Cariño tenías tiempo sin publicar vale. Un saludo.

Muy buenas @audiarmisg!! Me encantó el video! A ver en que montarían hoy las brujas jaja no usan escoba, seria en un robot de esos que limpian la casa jaja.

Otra cosa tengo una gata negra, se llama Catalina, más datos no puedo dar. Ya adivinaste.

Seguís con ese aura hermosa! Gracias Audi!❤️

😍 Holaaaa, amiga un gusto leerte. Sí, como las hermanas Sanderson en la última película, aunque no lo vi tan práctico como la escoba. 🤣

Yo tengo un fondo de pantalla de un gato negro 😍 simplemente me encantan. 😅 No puedo tener mascotas aun.

Gracias por mencionarme lo del aura ❤️ intento que brille, aunque la esté pasando mal. Saludos y qué bueno leerte, gracias por el cariño.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.