You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] | [ENG] — Te cuento mi percepción sobre "las brujas".

in Zona De Escalofrioslast year

¡Qué interesante leer a la bruja mayor! 😂 Estoy fascinada con tus respuestas, sobretodo el argumento sobre la energía. 💥 Es increíble cómo las experiencias de otros nos dan una idea de lo que se vive en ese ambiente. El ejemplo de tu amiga me pone la piel de gallina 🥲 ya que también tengo una amiga que me contó lo que le dijeron solo que a ella todavía no se le ha cumplido 👀 Esperemos que sí, ya que era positivo.

Lo que hizo Jacobo I fue realmente horroroso 😔 Sin embargo nos da una idea a lo que lleva el fanatismo consensuado.

Sort:  

Desde que mi amiga me contó eso comencé a replantearme muchas cosas y considerar que algunas no son tan descabelladas. Digamos que mi pensamiento se abrió un poco más al respecto. Es así Audi, somos energía ✨✨, y aunque quizás suene un tanto místico la ciencia respalda esto.