You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) El mes de las brujas ❤️ The month of witches - AV Design

in Zona De Escalofrioslast year

Eso de "tenes un daño" uff la infinidad de veces que lo he oido, ojo que a veces te lo dicen los falsos profetas para sacarte dinero, no se si te ha pasado.

OMG puedes ver a los fallecidos? Menos mal y estamos en otro tiempo pero cuidado con eso o.o

Sort:  

Si @elbuhito, eso lo he oído jajaja y me paso, pero ya hace años que estoy alejada de esas cosas, era de niña cuando estaba mi padre pero se separaron cuando tenía yo 7 años, gracias a Dios!

Si, no me pasa siempre pero mi abuela me ha venido a visitar y vi cuando mi abuelo la vino a buscar, se reflejo detrás mío en un cuadro. Estuve tranquila... es mi abuelo. También un día me miraba por la ventana cuando yo estaba en el patio, acompañaba a mi abuela que ya habia perdido el conocimiento. A @aibi93 le interesa estas cosas jaja

Muchas veces cuando mi abuela quiere darme un mensaje viene en sueños.
Gracias Yamila! Abrazo!❤️