Iniciativa: Mi percepción del terror/ My terror perception SPA / ENG

20220914_183001_0000.png

¡Hola amigos de internet! Espero estén muy bien, hoy estoy muy emocionada de participar en esta muy interesante iniciativa y conocer a esta increible comunidad. A continuación les dejo el link de la comunidad y la iniciativa por si se animan a participar.

Hello internet friends! I hope you are very well, today I am very excited to participate in this very interesting initiative and meet this incredible community. Then I leave the link of the community and the initiative in case you are encouraged to participate.

Link Zona de Escalofríos

Link de la iniciativa

image.png

Les cuento, esta iniciativa trata de responder 4 preguntas las cuales responderé a continuación, quiero darle las gracias a @bethyjade por invitarme y me gustaría invitar a @mairene1 y a @gr33nmaster a participar. Empecemos:

I tell you, this initiative tries to answer 4 questions which I will answer below, I want to thank @bethyjade for inviting me and I would like to invite @mairene1 and @gr33nmaster to participate. Let's begin:

1) ¿Te gusta el género del terror?

1) Do you like horror genre?

Bueno, debo decir que ¡me encanta! Desde pequeña es uno de mis géneros favoritos en la literatura, cine y televisión. Recuerdo que desde muy pequeña me gustaba mucho ver peliculas de terror, en especial de vampiros y zombies. También a los 11 años conocí las obras del que hoy en día es mi escritor favorito Stephen King. También siempre me han gustado las historias de terror que cuentan en el pueblo de dónde son mis padres por lo que para mí resulta ser un género muy exitante desde que era muy pequeña.

Well I must say I love it! Since I was little it is one of my favorite genres in literature, film and television. I remember that from a very young age I really liked watching horror movies, especially vampires and zombies. Also at the age of 11 I got to know the works of what is now my favorite writer, Stephen King. I have also always liked the horror stories told in the town where my parents are from, so for me it turns out to be a very exciting genre since I was very little.

image.png

Fuente

2) ¿Qué te causa miedo?

2) What are you afraid of?

Bueno, diría que le tengo miedo a los fantasmas y espantos, de hecho he tenido varias experiencias en el campo dónde mi familia tiene un terreno y en el cual nos han espantado casi a todos. De hecho, mi mamá me contó una experiencia que tuvo cuando tenía 19 años y cuando salió de su casa materna hacía la casa de una de sus hermanas a altas horas de la noche se le apareció un animal parecido a un tejón que luego se transformó en un burro bailando en 2 patas. Y yo hace más o menos 10 años ví a una persona en un caballo y cuando me acerqué ví que esa persona tenía cara de calavera. También a veces en mi casa se escuchan ruidos en la cocina cómo si alguien estuviese allí y aunque antes me asustaba, desde hace tiempo opté por ignorarlos en lugar de ir a explorar jajaja.

Well, I would say that I am afraid of ghosts and ghosts, in fact I have had several experiences in the countryside where my family has land and in which they have scared almost all of us. In fact, my mom told me about an experience she had when she was 19 years old and when she left her mother's house to go to one of her sisters' house late at night, an animal similar to a badger appeared to her and later turned into a donkey dancing on 2 legs. And about 10 years ago I saw a person on a horse and when I got closer I saw that person had the face of a skull. Also sometimes in my house noises are heard in the kitchen as if someone was there and although it used to scare me, for a long time I chose to ignore them instead of going to explore hahaha.

Fuente

3) ¿Cómo percibes el terror? ¿Es un género muy fuerte para ti?

3) How you perceive horror? It's a very strong genre for you?

Bueno, diría que no es muy fuerte pero cuando me asusto, me empiezo a sentir nerviosa y por alguna razón empiezo a temblar y a respirar mas rápido, aunque trato de guardar calma empiezo a caminar por todos lados para averiguar, sin embargo si me doy cuenta de que al final es algo sin importancia siento como que se me quita un peso de encima aunque igual quedo alerta por si acaso. También cuando me asusto no me gsta estar sola por lo que siempre busco estar en compañía de mi mamá o mis mascotas.

Well, I would say that it is not very strong but when I get scared, I start to feel nervous and for some reason I start to tremble and breathe faster, although I try to stay calm I start walking everywhere to find out, however I do notice that in the end it is something unimportant, I feel like a weight has been lifted from me, although I am still alert just in case. Also when I get scared I don't like to be alone so I always try to be in the company of my mom or my pets.

image.png

Fuente

4) ¿Cuál es tu creencia sobre el terror?

4) What is your belief about terror?

Bueno, realmente no tengo ninguna creencia sobre el terror sin embargo, no se porqué y quizás sonará extraño pero tengo la costumbre de cuando me voy a dormir antes de apagar todas las luces de la sala tengo que tener otras prendidas (ya sean del baño o cuarto) ya que no me gusta del todo la oscuridad y también suelo cubrir los espejos porque a veces pienso que me pueden estar observando a través de ellos. Tampoco me gusta ver a través de la ventana que da al apartamento de al lado ya que como está abandonado a veces siento como que allí vive un espanto.

Well, I really don't have any beliefs about terror though, I don't know why and maybe it will sound strange but I have a habit of when I go to sleep before turning off all the lights in the room I have to have others on (either in the bathroom or fourth) since I don't like the darkness at all and I also usually cover the mirrors because sometimes I think that they may be watching me through them. I also don't like to look through the window that overlooks the apartment next door, because since it's abandoned, sometimes I feel like a phantom lives there.

image.png

Fuente

image.png

Bueno, queridos amigos esto ha sido todo por el post de hoy, fué un inmenso placer poder conocer a esta increible comunidad y les aseguro que ¡me verán mucho por aqui!. Muchas gracias a todos por su atención y apoyo a mi trabajo, les mando un gran abrazo a todos y ya nos encontraremos en un nuevo post.

Well, dear friends, this has been all for today's post, it was an immense pleasure to be able to meet this incredible community and I assure you that you will see me a lot here! Thank you all very much for your attention and support of my work, I send a big hug to all of you and we will meet in a new post.

image.png

Las imágenes de portada y despedida fueron diseñadas por mi con canva editor

Cover and farewell images were designed by me with canva editor.

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Hola te dejo un saludo desde la comunidad de Mundo Virtual Hive y te mando un token para apoyar tu gran contenido !PGM

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT - 0.1 THG - tokens to @nahueldare3627

remaining commands 1

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


 2 years ago  

¡Hola @iuliapetit2711 ! Bienvenida a la comunidad mas terrorífica de Hive.

Creo que casi todos empezamos con Stephen King, ya sea con sus películas y/o libros. Mi favorita es Carrie, no me canos de verla realmente y la película de IT, bueno, mas bonita de lejitos jajaa

Saludos y gracias por participar.

Recuerda cerrar la puerta esta noche.

untitled.gif

Hola!! Muchas gracias por la bienvenida!! Pues te cuento que mi libro favorito de Stephen también es Carrie, y también me gustan mucho otros como IT aunque como tu dices es mas bonita de lejitos porque gracias a esa pelicula le temo a los payasos jajaja, también Cristine y The Shining son libros muy buenos. Saludos y gracias por haber creado esta comunidad, les deseo todo el éxito del mundo!

El miedo es algo que estará muy presente en cada uno de nosotros, es el medidor perfecto para saber cuanto valoramos nuestra vida y de que somos capaces ante situaciones que se salen de nuestro control. No por nada el gran Stephen King es el padre del terror y cada uno de nosotros hemos tenido la oportunidad de disfrutar de su trabajo y entender que lo irreal puede llegar a controlar nuestros sentidos y emociones en cuestión de segundos.

Saludos. @iuliapetit2711

untitled.gif

image.png
Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Muchas gracias por el apoyo!

El rey indiscutible del terror para mucho es Stephen King, sin duda un gran autor que marco toda una generación de terror.

Gracias por participar en nuestra iniciativa Tu percepción del terror la cual, será la primera de muchas.

Una vez que las puertas de nuestro averno se abren, es imposible escapar y tu, ya estas aquí je je

¡Saludos y bienvenida!

photo1662434860.png

¡Bienvenida a la comunidad más terrorífica de todas, @iuliapetit2711!

Esto es una gran coincidencia, ¡yo tengo costumbres similares a las tuyas! Eso de dejar una lucecita encendida por ahí cada vez que voy a dormir es algo necesario para mí pues, al igual que tú, detesto la oscuridad. Por otra parte, con relación a los espejos, comparto el mismo sentimiento. De hecho he leído mucho acerca de que no es muy bueno dormir con espejos de frente a ti, por una cuestión más que todo de energías.

¡Saludos, @iuliapetit2711! Esperamos verte con más frecuencia en el feed de la comunidad.

Ahhhh no sabes como me aterró la anécdota que contaste de tu mamá, debe ser realmente aterrador ver a un animal bailando en dos patas.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz clip sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del Token Hueso. Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del Token Hueso.

Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive

Conoce el Proyecto Token Hueso, lee su White Paper aquí.

Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

 2 years ago  

a altas horas de la noche se le apareció un animal parecido a un tejón que luego se transformó en un burro bailando en 2 patas

Está interesante ese espanto.

En los llanos siempre suelen haber esas historias de ese tipo.

Espero puedas escribir sobre esos espantos de manera más detallada en la comunidad jeje ¡Saludos!