You are viewing a single comment's thread from:

RE: I'M TALKING TO YOU ABOUT WITCHES ⚰️ 💀

in Zona De Escalofrioslast year

Una brujita a destiempo siempre será bienvenida... Hay que respetarlas si no queremos que nos lance un hechizo... jajaja
Las energías negativas y malas vibras existen! A veces no somos conscientes de ello, pero nuestro cuerpo si y las repele con el paso de los años. Quizás por eso los niños son más propensos a absorber esas cosas y por eso se habla del mal de ojo y otras dolencias que no se explican a nivel médico.
En mi casa, la abuela decía que si en la casa faltaba sal, las brujas pasarían volando por la casa al notar que no había protección.... por si acaso, me aseguro que aunque sea un sobrecito de los que dan en los lugares de comida rápida haya en la casa

Sort:  

Quisiera leerte respondiendo el cuestionario brujístico 😅

Sí, yo creo en lo de las energías y eso de la mala vibra, pero nunca sé cómo detectarlas. Porque creo mucho en las personas y eso me hace desechar los instintos. Sin embargo, me pasa sobretodo con mujeres mayores que es inevitable no notar que hacen cosas raras. Por poner un ejemplo una vecina que tiene una bodega aquí por donde vivo en Lima, le noté un cambio de actitud super extraño. Si no le compras nada, se molesta cambia su expresión y todo.
Luego le vi las uñas super raras, le comenté a mi novio y a los días, entre su caja registradora, tiene algunos elementos para "llamar clientes", inciensos, estampitas, perfumes...Como soy nueva en la zona nadie me dice nada. Pero por conversaciones de otros he escuchado que no se lleva bien con las demás bodegas y con sus propios vecinos.

Con la sal, me ha pasado varias veces que se me acaba, en el otro apartamento donde estaba era super incómodo pedir sal a mis roomies, pero literal, no tenía. Ahora, mi duda es, si la sal es protección: ¿Por qué las brujas van por sal cuando las descubren? ¿Será una pantalla para hacerles creer a los demás que buscan protección y termina cayéndose la mentira? Lo sigo investigando pero no me sale nada lógico.
Gracias por el comentario.