You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Ice Cream Man of Patarata [Fiction story].

Bueno, ante todo: ¡Bienvenido a Zona de Escalofríos, César, las puertas del terror han sido abiertas para ti!

Estoy muy contenta de verte por aquí y más aún con este relato tan interesante que nos compartes. De cierta forma el sonido del heladero me recuerda a lo del silbido del Silbón. Ahora, ese final de los zapatos...me infarto, ¡fue un buen cierre bastante bueno para el relato! Me encanta que hayas incluído esas fotografías del lugar en donde se ambienta el relato, eso le da un toque brutal a la historia.

¡Espero verte de nuevo por aquí! Ahora ya también comienzas ser parte de las almas perdidas de ZDE, muahaha.

Sort:  

Gracias por la bienvenida querida @maryed seguro me tendrán por acá frecuentemente, tengo pensado crear un relato así de ficción ambientado en mi ciudad jejejej vamos a ver que sale.

Uuuy, eso suena interesante. Seguro saldrá algo genial de esa idea.