(Eng/Esp) #AliensALaVista | what do I think!

▶️ Watch on 3Speak


sMPRCsoUM4A.jpg

ALIENS A LA VISTA

Hola amigos de esta bonita comunidad de Zona de escalofrios en HIVE – 3SPEAK.


Estoy muy emocionado y felíz por presentarle mi punto de vista respecto a esta genial iniciativa de los amigos de la comunidad naciente de @zonadeescalofrio , #ZDE.
Gracias al amigo Hernán del canal @chino91 que me invito a participar y obviamente encantado acepte.
Esta iniciativa, que si bien es del mes de enero del 2023, lo podes realizar en cualquier momento del año.
Las reglas o condiciones de la iniciativa lo encontrarás en la comunidad de @zonadeescalofrio .

Espero les guste mi presentación.

Bienvenidos.

Hello friends of this beautiful community of Chill Zone in HIVE - 3SPEAK.


I'm very excited and happy to present you my point of view regarding this cool initiative of the friends of the nascent community of @zonadeescalofrio , #ZDE.
Thanks to my friend Hernán from the channel @chino91 who invited me to participate and obviously I was delighted to accept.
This initiative, although it is for the month of January 2023, you can do it at any time of the year.
The rules or conditions of the initiative you will find it in the community of @zonadeescalofrio .

I hope you like my presentation.

Welcome.

terror.png

Captura de pantalla (205).jpg

Fuente imagen

terror.png

Santa Monica.jpg


Debo aclarar que no me documente de ningún tipo de fuentes para realizar mi exposición; Seguramente mis fundamentos lo fui construyendo a través del tiempo en base a mi experiencias con las pocas películas que vi y también con charlas con amigos.

Mis redes sociales son @palabras1 en Hive.

Instagram @palabr4ss

Twitter @PalabraTomo


I must clarify that I did not document myself from any kind of sources to make my exposition; Surely my foundations were built over time based on my experiences with the few films I saw and also with talks with friends.

My social networks are @palabras1 on Hive.

Instagram @palabr4ss

Twitter @PalabraTomo


Debo reconocer que me encantan estos tipos de iniciativas, porque hacen que uno se tome un minuto de su vida y se replantea temas que inmerso en su cotidianidad no lo hace.

REFLEXIÓN : En algo, la mayoría estamos de acuerdo, y es que, NO ESTAMOS SOLOS (@palabras1).

Invito a todas las personas que pasan por el video que dejen un comentario genuíno, que es muy importante para todos los creadores de contenidos.
Me gustaría invitar a varios amigos Hivers para que den sus puntos de vista.
@elizabeths14
@zullyscott
@nahupuku

Por recomendación de los organizadores utilicemos #AlienALavista.


I must admit that I love these types of initiatives, because they make you take a minute out of your life and rethink issues that immersed in their daily lives do not.

REFLECTION: In one thing, most of us agree, and that is that WE ARE NOT ALONE (@palabras1).

I invite everyone who goes through the video to leave a genuine comment, which is very important for all content creators.
I would like to invite several Hivers friends to give their views.*
@elizabeths14
@zullyscott*
@nahupuku*

On the recommendation of the organizers let's use #AlienALavista.

terror.png

Sigamos creciendo juntos.

Hasta la próxima.

Bendiciones para todos.

PALABRAS.
Creditos a los logos de @hive y @zonadeescalofrio
Grabo los videos con mi celular Xaomi Note 8
"Musical intro: 100% own creation free of all copyright".
Música e imagenes sin copyright extraidas de Pixabay
https://pixabay.com/videos/aliens-extraterrestrial-life-138116/
https://pixabay.com/music/search/suspenso/
https://pixabay.com/vectors/alien-gesture-peace-victory-stand-308429/
https://pixabay.com/photos/planet-moon-ball-people-an-alien-3317070/
Limpio las fotos con remove
El editor de video que utilizo es el FILMORA X.
Edito las fotos con pixlr
Traducción con deepl translator


Let's keep growing together.

See you next time.

Blessings to all.

WORDS.
Guest photos are courtesy of @mariale07 and authorized by @janetedita
Credits to @hive and @espavlog logos.
I record the videos with my Xaomi Note 8 cell phone.
Musical intro: 100% own creation free of all copyright.
Music and copyright free images extracted from Pixabay
https://pixabay.com/videos/aliens-extraterrestrial-life-138116/
https://pixabay.com/music/search/suspenso/
https://pixabay.com/vectors/alien-gesture-peace-victory-stand-308429/
https://pixabay.com/photos/planet-moon-ball-people-an-alien-3317070/
I clean the photos with remove.
The video editor I use is FILMORA X.
I edit the photos with pixlr
Translation with deepl translator

terror.png

WhatsApp Image 2022-10-28 at 8.20.28 PM.jpeg

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE


▶️ 3Speak

Sort:  

ese extraterrestre me dio miedo me dio de todo sentí que se me llevaba mi alma uff.
si me gusto eso porque conquistar otros planetas ese querer del hombre de irse a otro planeta en vez de cuidar el nuestro.

ojala todos pensemos asi cuidemos nuestro hogar y espero que esos seres de otro planeta no vengan, aunque muchos dicen que ya estan con nosotros eso para mi es una locura .

Me alegra que te haya gustado la intro amiga. Con respecto a que están con nosotros es una locura e imaginate si talvés ocupan cargos políticos y demás... uuuuffff sería terrible o no quizas jaa.

Gracias por pasarte y dejar un bonito comentario.

¡Saludos!

¡Amigo palabras pero usted hizo un documental!, te quedo genial el video. 👽🖖

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dijiste, no comprendo porque se empeñan tanto en querer investigar y habitar otros planetas cuando la tierra sigue sin evolucionar al máximo, pero bueh, debe ser la curiosidad entre otras cosas (calentamiento global, escases de agua, etc.).

Por tan buena participación no te llevaran los aliens. 🤣👽

Muchas gracias amiga por tus palabras!!!

El calentamiento global es un tema muy importante y tal vez esa sea una de las cuestiones. Gracias por pasar y dejar tan bonito comentario.

¡Saludos!

Hola amigo, esa musiquita de introducción me puso los pelos de pinta jajajaj, esto de los aliens es todo un temazo, veremos con que nos sorprenden el próximo mes, yo también creo que exista vida en otro planeta. Un abrazo desde Maturín en Venezuela.

jjajaj era la idea lo de la música... Gracias por pasar amiga y dejar tu bonito comentario.

¡Saludos!

Congratulations @palabras1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 2000 comments.
Your next target is to reach 2500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muchas gracias.

 last year  

¡Hola @palabras1 !



Lastima no estuviste en el ultimo programa de #ZDE que hable de eso que decis de Cordoba que es la tierra de aliens. Yo fui y volveré a hacer documental de todo eso porque las historias son fascinantes.


Palabras no le tema a los aliens, los aliens le temen a palabras porque saben que le preguntara cochinadas ajjajajajajaja Mejor no los entrevistes. Como vas a preguntarles porque no nos invaden? No les de ideas ajajajajajaja

Mas allá del mundo

Las entrevistas con los aliens se llamarían ajaja


No es descabellado pensar que los mas poderosos del mundo, justamente, no son de este mundo. Elon Musk para mi si es Alien igual Marck de Facebook.


¡Saludos y gracias por participar de #AliensALavista 👽!

untitled.gif

Sería épica una entrevista con un aliens jja.... AHORA, y si ya entreviste a algún alien y no me di cuenta... @audiarmisg me parecio sospechosa jjaj (chiste).

Gracias por la devolución amiga y espero no perderme el próximo programa de #ZDE.

Saludos.

 last year  

Si, es más, todas en #zde somos aliens jajajajajaja

Te esperamos sino, vas a ser abducido 🪐 y harán lo que quieran con vos. Jajjaja

Ahí estaré amiga.

Saludos.

Bienvenido 🤗 Palabras 👽 Tu argumentación ha sido bastante válida. Yo tampoco sé porqué el hombre insiste en conquistar otros planetas cuando hay tantas preguntas por responder aquí. Es una negligencia competitiva 😅 pero bueno, así es que lo han hecho desde hace siglos. Para mí es una forma de desviar lo que saben de aquí.

Por otro lado lo que dices de estos sujetos 🤯 es un tema enorme. Ya que hay mucha información audiovisual dónde podemos notar sus cambios físicos y sus expresiones a veces carentes de humanidad que nos dejan extrañados. 😅 No sé qué tan cierto podría ser eso de que ellos están entre nosotros y utiliza a gente con poder.

Por cierto, sería super interesante lograr una entrevista 😉 si te buscan, inténtalo.

Nooooo, era chiste, ya no quiero entrevistarlo jajaj, me da un poco de miedo.
La verdad amiga que son temas tan relativos y esta bueno tocarlos y filosofar al respecto; Pero en lo particular, no quiero indagar tanto... Porque tu sabes, EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Gracias por la devolución.

¡Saludos!

 last year  

Que tal amigo?

Estoy segura que no estamos solos, hay cientos de galaxias alla afuera que quien sabe que hay, unas ganas de ir jaja ahora que dijiste lo de que nos observa, me siento observada y creo esta noche no voy a dormir jajaja

Ya quiero ver la entrevista de PALABRAS con el alien en mas alla de la galaxia 😂😂 que privilegio seria algo asi jaja

jajaj me encanto... +ALLÁ de la GALAXIA.
La verdad que es algo que todos nos preguntamos y siempre quedamos con insatisfechos con las respuestas.

Gracias por pasar.

¡Saludos!

image.png


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Muchas gracias.

Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @palabras1 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yo escuchaba y decía.... Marcelo me estás dando letra, me estás haciendo hablar jajaja

Claro no estamos solos y claro que muchas cosas que no cuentan ni van a estar en internet. Me gustó eso de ... están con nosotros y nosotros con ellos... vas bien, es así.

Porque creemos que buscan afuera, dije creemos. Es que el la tierra hay más de lo que pensamos.

Claro que le harías una entrevista jajaja a todo el mundo!!! Yo a ellos les preguntaría cosas tan fundamentales... la base de la vida. Pero claro le harías entrevista jajajaja

El cerebro es un musculo, como se ejercita? Aprendiendo cosas nuevas, meditación para VER.

Si Marcelo coexistimos. La info... va de persona a persona y las pistas están en las series, películas, etc.

Otro gran misterio el triángulo de las bermudas, super interesante. Soy loca de esos temas! Porque no se permite llegar a la Antártida? Porque hay tanto militar ahí... te dejo la inquietud jaja

Vas bien con Elon Musk jajaja según tengo entendido es híbrido. Y ya no digo más jaja

Sabias que las canciones de rock dicen mucho? Dicen verdades que de otra manera no se saben? jaja

Disculpa el comentario kilométrico pero me encanta este tema!

Saludos alienígenas Marcelo! 👽

Saludos amigos buena participación, yo como todos lo vieron no creo en esa existencia pero no estoy al margen de las opiniones de los demás que son muy interesantes, me gusto tu forma de percepción y considero que el hombre esta buscando un nuevo sito en este caso planeta para vivir, porque no aceptamos la idea de que la existencia de la humanidad acabara en un momento determinado y tenemos miedo a dejar de existir,

También veo a esas personas un poco diferentes a los demás como Elon Musk, Mark Zuckerberg y así otros, no se pero siempre los he visto como de otra forma.