You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) ¡Leyenda urbana: El búho del columpio!

in Spooky Zone4 months ago

Nada más terrorífico que ver a buhito columpiarse sin parar da un toque de que algo malo va a pasar pero a la vez caes en su ternura, así quiero que buhito me ponga un letrero diciendo Stella es mía solo mía no acercarse porque estoy armado con arma blanca, pero ese pingüino tan malvado, bien echo por buhito qué no se fue pero después volvió jajaja fallas técnicas, pero si mi amor buhito ese columbio es tuyo todo tuyo te apoyo

Sort:  
 4 months ago  

Donde esta Buhito, nada bueno puede suceder jajaja algo siempre sale mal 😂

Lo que no sabias, es que Buhito ya coloco un cartel marcandote como de su propiedad por todas partes, solo que el viento se lo llevo, pero esta haciendo otro 🦉

Buhito y el pinguino, enemigos hasta la muerte jajajaja 😂 ahora nadie se acerca a su columpio, claro que tu si puedes y con alfombra roja 🌹🦉

Gracias mi bella Stella ❤️🦉