Te recuerdo y no puedo evitarlo

in Templo3 years ago


Fuente

 

Te recuerdo entre la bruma del olvido, entre la espesura del ayer, con el ansia de mis labios, con la mirada en un amanecer.

Te quiero...te amo... ¡Te necesito! Eres el hoy, el mañana, esa propuesta que se promulga, ese olvido que no se quiere, la nobleza del amor, la inquietud del deseo que espera amarte...

En el valle de las interrogativas, en el campo de tus plegarias, entre la tempestad y la quietud, entre tu nombre y el mío, entre la algarabía y la soledad, a la luz de una farola, a la sombra de tu existir.

Te recuerdo con la luz de una sonrisa, con la mínima partícula del ayer, con tus besos en mi boca, con el privilegio de saberte mío, con tu orgullo y mi pecado, con tu fe y mi ateísmo.

Conjunto de contradicciones son las que nos envuelven, las que nos abrazan, la esencia que nos hace diferentes, quizás seamos esos locos que tratan de vivir en un grupo de razonamiento o tal vez seres racionales en un poblado de controversias.

Te recuerdo, más no preguntes, no cuestiones lo que sólo el amor y la vida pueden responder, te recuerdo porque a tres pasos lejos de ti...ya te estoy extrañando, te recuerdo porque mis pensamientos confabulan con mis emociones para que te nombre, te recuerdo...

Te recuerdo, en el sabor de mis labios y por más que te nombro...tú no respondes.

Te recuerdo porque te amo, porque aún te llevo en mi pensamiento, porque navegas en los ríos de que conforman mi torrente sanguíneo.

Te recuerdo y no puedo evitarlo.

Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya