Mensaje para Christian

in Templo3 years ago


Fuente

 

Mi nombre es Ramón y cada noche me es imposible dormir, siento que mi estabilidad mental es cada vez más frágil, y todo por no poder evitar ver cosas que los demás no pueden ver.

Hace unos años sufrí un accidente que me dejó en coma por tres días y a raíz de eso ellos pueden verme.

No hay una hora del día especial, no hay un lugar que me dé paz, las iglesias y los cementerios son lugares igualmente aterradores.

Ayer nuevamente estaba llorando cerca de mí, ella es una mujer de aspecto tétrico con los ojos hundidos en unas ojeras muy negras y la piel pálida y mortecina.

No tolero escucharla, su llanto taladra mis sentidos, me duele su dolor, puedo sentir cada latido, cada oleada de ese cáncer que la acabó.

Me mira y estira su brazo en su afán por comprobar que puedo verla, que puedo escucharla, intento hacer como que no me entero de nada y ella no deja de hablar y llorar y gemir por el horrible dolor que aún la hace padecer...

No, no quiere hacerme daño, sólo quiere despedirse de Christian, no sé quién es, ni de dónde es pero ella quiere decirte que todo lo ocultó por no hacerle daño, para qué él no pasara por todo ese proceso.

Que ella no lo engañó con nadie, no tuvo el valor de casarse y ponerle toda esa responsabilidad en sus manos, ya que él debía terminar sus proyectos.

Ella llora y convulsiona entre sollozos, su aspecto cada vez es más aterrador, su cabeza luce con cabello por partes, su rostro está muy demacrado.

Me da miedo establecer comunicación, me sigue a rastras por donde voy, quiero gritar, quiero llorar, no sé qué hacer. ¿Alguien podría ayudarme?

Sort:  

Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo

Congratulations @eliassamuel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 2000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7