Ahora

in Templo3 years ago


Fuente

 

Ahora que todo mundo suelta, yo me aferró a mis alas, mis ideas y mi pasión

Ahora que todo mundo oculta su cariño e interés, yo grito mi amor al mundo y les hago saber que los amo, sin miedo a ser lastimada

¿Quién va a una batalla y no sale herido?

Ahora que está de moda solo querer gozar como diría el maestro José José, yo entrego el alma en cada beso, en cada abrazo

¡Si he de Amar que sea hasta los huesos!

Abriendo las puertas de mi corazón de par en par, si ha de romperse que estalle en un bing- bang de felicidad

Ahora que los bolsillos importan más que mis ilusos sentimientos, yo los entrego en un bello pensamiento, sé que la persona indicada los guardará en un baúl como un tesoro incomparable

Ahora que el orgullo doblega fácilmente las relaciones, yo entrego sin medida mi infinito mar de emociones

Ahora que la lealtad se pierde en textos borrados y llamadas negadas, yo camino con transparencia, es lo mínimo que se puede hacer en un mundo con miles de máscaras por doquier

Ahora que todos niegan y esconden, yo muestro y acepto que el Amor es el mejor maestro

Sort:  

Hermoso escrito. ¡Saludos!

Buena prosa poética @tipu curate