[ESP / ENG] INICIATIVA: ¿Cuáles son tus 3 razas de perros favoritas y por qué? / INITIATIVE: What are your 3 favorite breeds of dog and why?

in Hive Pets3 years ago


IMG-20210417-WA0012.jpg

Saludos comunidad Hive, hoy me uno a la INICIATIVA propuesta por @yolimarag donde nos pregunta: "¿Cuáles son nuestras 3 razas de canes favoritas y por qué?".

Greetings Hive community, today I join the INITIATIVE proposed by @yolimarag where he asks us: "What are our 3 favorite dog breeds and why?"

Desde que tengo memoria en mi casa siempre ha habido mascotas y las principales han sido caninos, han habido diversidad razas desde las más pequeñas hasta las más grandes, hubo una vez mi madre tenía 8 perros al mismo tiempo y de diferentes razas, Doberman , Chow Chow, Pequinés, Pastor Alemán, Lobo Siberiano y los que llaman realengos entre otros.

Since I can remember in my house there have always been pets and the main ones have been canines, there have been diverse breeds from the smallest to the largest, there was once my mother had 8 dogs at the same time and of different breeds, Doberman, Chow Chow, Pekingese, German Shepherd, Siberian Wolf and those called realengos among others.

Mi primera mascota fue una perrita pequinés que se llamaba Kimberley, era negra, me la regaló un
compañero de colegio cuando tenía 10 años, fue muy fiel y cariñosa, me hizo abuela en varias ocasiones, estuvo 11 años conmigo , su muerte fue un poco trágica ya que salió a la calle, un carro la atropelló y ella murió, lloré mucho, no tuve mascota por mucho tiempo.

My first pet was a Pekingese dog named Kimberley, she was black, she was given to me by a Schoolmate when she was 10 years old, she was very faithful and loving, she made me a grandmother on several occasions, she spent 11 years with me, her death was a bit tragic since she went out into the street, a car ran over her and she died, I cried a lot, I didn't have a pet for a long time.

Desde hace 5 años tengo otra mascota que es mi CANINO favorito. Les hablaré de él en otro post, pero empiezo mi top 3 con su raza y una fotografía suya, su nombre es JORDAN.

For 5 years I have another pet that is my favorite CANINE. I will tell you about him in another post, but I start my top 3 with his race and a photograph of him, his name is JORDAN.

PITBULL


IMG-20210417-WA0005~2.jpg

Aunque muchos dicen que son perros peligrosos y son perros de pelea, yo no creo eso, porque gracias a su instinto protector y su paciencia con los niños pueden ser el compañero perfecto para ellos ya que tengo 2 hijos en casa. Si se le educa correctamente y se satisfacen sus necesidades, será un perro obediente y sociable; La educación que se brinde marcará la diferencia.

PITBULL Although many say that they are dangerous dogs and they are fighting dogs, I do not believe that, because thanks to their protective instinct and their patience with children they can be the perfect companion for them since I have 2 children at home. If he is educated correctly and his needs are met, he will be an obedient and sociable dog; The education that is provided will make a difference.

GOLDEN RETRIEVER


img_10_curiosidades_del_golden_retriever_21261_orig.jpg
Fuente imagen

Su temperamento es una caracteristica definitiva. Es un Can muy amigable, amable, confiado y juguetón, ellos son una buena opción de máscota para la Familia, particularmente son pacientes con los niños y si socializan y se entrenan desde cachorros. Ellos son perros guardianes, tranquilos, dóciles e inteligentes. Por eso me encantan.

GOLDEN RETRIEVER His temperament is a defining characteristic. It is a very friendly, kind, confident and playful dog, they are a good choice of pet for the Family, particularly they are patient with children and if they socialize and train from puppies. They are calm, docile and intelligent watchdogs. That's why I love them.

ROTTWEILER

Estos canes me encantan son grandes, robusto y agil, pero me dan un poco de miedo tenerlos por los niños. Es un can que aman a sus dueños, pueden ser cariñosos con la familia y amigos, son muy obedientes, protectores con su territorio y no acogen a los extraños. Mi cuñada es dueña de tres de ellos, y aquí les dejo al gran Rocko


IMG-20210417-WA0011~2.jpg

ROTTWEILER I love these dogs, they are big, robust and agile, but I am a little scared to have them as children. It is a dog that loves its owners, they can be affectionate with family and friends, they are very obedient, protective of their territory and do not welcome strangers. My sister in law has three, and here is the great Rocko

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed