(ENG-ESP) Mommy's cute baby / Bebé lindo de mami

in Hive Pets3 years ago

Dear Hiver, today I am very happy because thanks to @ocd initiative to support the Hive Pets community, I can show off my baby. A few weeks ago I shared a DIY of how to transform a sock into a kitty nightgown and I introduced you to Ghost, in the introduction to myself I did that too, but this post is much more special, because it's solely to talk about him and how much I'm grateful he came into my life.

Querido Hiver, hoy estoy muy contenta porque gracias a la iniciativa de @ocd para apoyar a la comunidad de Hive Pets, puedo presumir a mi bebé. Hace unas semanas compartí un DIY de cómo transformar un calcetín en camisón para gatitos y les presente a Ghost, en mi presentación también lo hice, pero este post es mucho más especial, porque es únicamente para hablar sobre él y de cuanto agradezco que haya llegado a mi vida.

ghost.jpg

Ghost "mommy's cute baby"

Ghost “el bebé lindo de mami”

Ghost came into my life when he was 1 month and a half old, he was very white, so my partner and I decided to call him Ghost, although we also decided to name him after John Snow's wolf from Game Of Thrones, because we are big fans of the series and that character in particular.

Ghost llegó a mi vida cuando tenía 1 mes y medio de vida, era muy blanquito, así que mi pareja y yo decidimos llamarlo Ghost (fantasma en inglés) aunque también decidimos ese nombre en honor al lobo de John Snow de Game Of Thrones, porque somos muy fans de la serie y de ese personaje en especial.

ghost1.jpg

We call him "Gosi" and I call him "Mommy's cute baby" and it is very funny how he looks at me, as if he understands the nickname and the reason why I say it: My great love for him.

De cariño le llamamos “Gosi” y yo le digo “bebé lindo de mami” y es muy gracioso como me mira, como que si comprendiera el apodo y el motivo por el cual se lo digo: Mi gran amor por él.

Ghost is my great companion, he is always with me, even while I go to the bathroom hahahaha, which at the beginning was uncomfortable, but now I even leave the door open for him to pass. While I'm working, studying or writing my posts on the computer, he stays by my side. Even in these moments, while I am writing, he is here.

Ghost es mi gran compañero, siempre está conmigo, incluso mientras voy al baño jajajaja, lo cual al inicio me resultaba incomodo, pero ya hasta le dejo la puerta abierta para que pueda pasar. Mientras estoy trabajando, estudiando o escribiendo mis post en la computadora, él permanece a mi lado. Incluso en estos momentos, mientras escribo, aquí está.

ghost2.jpg

He is currently 5 months old, it hasn't been long since I got him, but I can't imagine life without him. My partner, Ghost and I live in our house. He is literally our baby and although he sometimes gets into mischief he has brought more love into our lives.

Actualmente tiene 5 meses, no ha pasado mucho tiempo desde que me lo regalaron, pero ya no me imagino la vida sin él. En nuestra casa vivimos mi pareja, Ghost y yo. Literalmente él es nuestro bebé y aunque a veces hace muchas travesuras a traído mas amor a nuestras vidas.

photo_2021-05-24_18-29-19.jpg

Ghost has helped me with my anxiety

Ghost me ha ayudado con mi ansiedad

That soft and cuddly kitty has become my place of peace. The pandemic situation and everything going on in the world often overwhelms me and makes me feel very bad. Having Ghost in my life has helped me deal with stress, sadness and anxiety. Stroking his fur calms me and seeing those beautiful eyes anchors me in the present. I love that he cuddles and sleeps on me. He has become my four-legged angel.

Ese tierno y suave gatico, se ha convertido en mi lugar de paz. La situación de la pandemia y todo lo que ocurre en el mundo, muchas veces me abruma y me hace sentir muy mal. Tener a Ghost en mi vida, ha contribuido con mi manejo del estrés, la tristeza y la ansiedad. Acariciar su pelaje me tranquiliza y ver esos hermosos ojos me ancla en el presente. Amo que me abrace y que duerma sobre mí. Él se ha convertido en mi ángel de cuatro patas.

ghost3.jpg

"I don't like cats."

“No me gustan los gatos”

Hahahaha that was me before I met Ghost. Society has many beliefs and prejudices about cats, so I lived years denied to have one. My partner always told me that he wanted to adopt a kitten and I didn't want to. Now that I have learned that all those prejudices are not real, I have become an advocate for cats, just as I have always been for dogs.

Jajajaja esa era yo antes de conocer a Ghost. La sociedad tiene muchas creencias y perjuicios sobre los gatos, por lo que viví años negada a tener uno. Mi pareja siempre me decía que quería adoptar un gatico y yo no quería. Ahora, que aprendí que todos esos perjuicios no son reales, me he convertido en una defensora de los gatos, así como siempre lo he sido con los perritos.

photo_2021-05-24_18-31-32.jpg

Ghost loves cheese

Ghost ama el queso

In the interest of keeping him healthy, Ghost is fed only cat food, but since he accidentally ate a piece of cheese that was on the floor, he has become a crazy cheese lover. In Venezuela we eat a lot of grated cheese, so every day, as soon as he hears me take the cheese out of the fridge, I have eyes by my feet telling me "cheese, cheese, cheese, give me all the cheese".

Con motivos de mantenerlo sano, a Ghost lo alimentamos solamente con comida para gatos, pero desde que, por accidente se comió un pedazo de queso que se encontraba en el suelo, se ha convertido en un loco amante del queso. En Venezuela comemos mucho queso rallado, así que todos los días, apenas escucha que saco el queso de la nevera, tengo unos ojos junto a mis pies que me dicen “queso, queso, queso, dame todo el queso”.

ghost cheese.jpg

Ghost is very intelligent, obedient, loving and very funny. I am indebted to life for blessing me with his company. In a few months he has to undergo surgery to remove an umbilical hernia he has after his birth, so I pray every day to the Universe that everything goes well and we continue to live life together.

Ghost es muy inteligente, obediente, cariñoso y muy gracioso. Estoy en deuda con la vida por bendecirme con su compañía. En unos meses debe someterse a una cirugía para extraerle una hernia umbilical que tiene posterior a su nacimiento, por lo que pido todos los días al Universo que todo salga bien y continuemos viviendo la vida juntos.

photo_2021-05-24_19-08-01.jpg

Thanks for reading me, Ghost is delighted to be back here on Hive. Kisses from me, and lots of furry cuddles from Ghost to you.

Gracias por leerme, Ghost está encantado de aparecer nuevamente por aquí en Hive. Besitos de mi parte, y muchos mimos peludos de parte de Ghost para ti.

All photographs are my own, edited in Canva. English translation by Deepl.

Todas las fotografías son de mi autoria, editadas en Canva. Traducción al inglés por Deepl.

photo_2021-05-24_20-20-08.jpg

I almost forgot, Ghost also loves to watch TV and watch his daddy play hahaha. He is so beautiful.

Casi lo olvido, a Ghost también le encanta ver la televisión y ver a su papá jugar jajaja. Es tan hermoso.

Sort:  

Congratulations @alvarezjessica! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Such an adorable one

Yess! thank you very much.

Que lindo y adorable es ghost🥰 Me alegra mucho ver el amor que transmites en las fotos y en el texto junto a el y tu pareja. Se nota que se hacen muy buena compañía los tres❤️

Ay graciasssss. Y si, así es. Gracias por tu apoyo. Besos.

Muy bonitos ojos los de Ghost! A mi también me ha ayudado mi gato revenant (otro nombre fantasmal xD) en mis ataques de ansiedad! saludos.

Demasiado, amo esos ojitos -. Me da gusto saber eso, son compañeros muy fieles y su compañía, tengo la certeza de que es mucho más que física. Saludos de vuelta. Gracias por tu apoyo.

jejejej es bello tu felino, me encantaron sus ojos , una pregunta no te costo fotografiarlo?

Graciasss y lo que tiene de lindo, lo tiene de amoroso. Jajajaja no, no me costó, al parecer le gusta que lo fotografíe. Solo le tomo muchas mientras le hablo y después elijo las que hayan quedado más bonitas. Gracias por el apoyo, besos.

Ese bebe es una monada, yo tengo 7 cositas peludas que alegran mi vida, cada uno con un carácter único, pero todos amados, cuiden a ese bebe y en lo que cumpla un año cástrenlo, me encanta como luce en las fotos el sabe que lo quieren y su nombre le va muy bien.

Siiii, lo amamos mucho. Te cuento que lo tenemos que someter a una cirugía en Julio por una hernia umbilical que tiene muy grande y la doctora aprovechara para castrarlo. Pido a Dios que todo salga bien.

Este niño es una cuchitura, Dios lo cuide; sin embargo, no le des queso, que eso les daña los riñones y vías urinarias, que las tienen muy delicadas. Así llore, suplique y pida, nada de queso, nada de comida salada. Precioso Gosth @alvarezjessica Saludos.