Mi gata dando a luz a sus hijitos😍🐱/My cat giving birth to her kittens[ESP-ENG]

in Hive Pets3 years ago

20210713_093541.jpg

Hola chicos bellos de esta comunidad hoy quiero presentarles los hijitos lindos de lucero, una de nuestras gatas que tenemos en casa de mi abuela, que ha dado por segunda vez a luz a sus gatitos.

Hello beautiful guys of this community, today I want to introduce you to the cute kittens of Lucero, one of our cats that we have at my grandmother's house, who has given birth to her kittens for the second time.

20210713_093518.jpg

Hace varios días lucero dio a luz a sus gatitos, incluso mi tia y yo la ayudamos porque se veía que estaba sufriendo mucho cuando estaba naciendo el primero. Demoro como 7 minutos para que el gatito saliera completo, luego a la media hora nacieron los otros dos.😍

Several days ago Lucero gave birth to her kittens, and even my aunt and I helped her because she was suffering a lot when the first one was being born. It took about 7 minutes for the kitten to come out whole, then half an hour later the other two were born 😍.

20210719_133109.jpg

El primero que nacio se parece mucho a su mama en el color blanco y negro, la diferencia es que el gatito tiene cola, pero lucero su mamá no tiene cola jejejeje. Ella nació sin colas.

The first one that was born looks a lot like his mom in the black and white color, the difference is that the kitten has a tail, but lucero his mom doesn't have a tail hehehehehe. She was born without tails.

20210719_133041.jpg

Y los otros dos gatitos tienen otro color distinto cada uno, ya sabemos el porqué jajajaja. La cosa es que le armé su camita para que estuviera cómoda con sus hermosos gatitos, busqué una camisa y una caja y le hice su cómoda cama para ella y sus pequeños.

And the other two kittens have a different color each one, we already know why hahahaha. The thing is that I made her her little bed so she could be comfortable with her beautiful kittens. I looked for a shirt and a box and I made her a comfortable bed for her and her little ones.

20210719_133039.jpg

Todos los días voy a verla porque la caja está en el pasillo de la casa y aparte en casa de mi abuela está un gato grande y dicen que los gatos machos se comen a los gatitos machos pequeños y es verdad porque ya me ha sucedido dos veces con dos gatos pequeños machos. :(

Every day I go to see her because the box is in the hallway of the house and besides at my grandmother's house there is a big cat and they say that male cats eat small male kittens and it is true because it has already happened to me twice with two small male cats. :(

20210719_132954.jpg

Hace poco fui y me di cuenta que en la caja solo estaba un sólo gatito y ella no estaba, pensé lo peor porque para donde se los iba a llevar. Busqué por todas partes y no los conseguí hasta que la vi y le pregunté que dónde estaban y obviamente no me iba a responder porque los gatos no hablan jajajaja. Y a los minutos veo que la gata iba sacando de la caja al último gatito que quedaba y me fijé para donde lo llevaba y cuando veo jajaja los había metido en una caja debajo de la cama, ahí estaban los otros dos gatitos. Ya estaba asustada porque pensé que el gato se los había comido. Entonces le tomé la foto 😁 GRACIAS A DIOS ESTABAN VIVO!!!

I recently went and realized that in the box there was only one kitten and she wasn't there. I thought the worst because where was she going to take them. I looked everywhere and couldn't find them until I saw her and asked her where they were and obviously she wasn't going to answer me because cats don't talk hahahaha. A few minutes later I saw that the cat was taking the last kitten out of the box and I looked where she was taking them and when I saw hahaha she had put them in a box under the bed, there were the other two kittens. I was already scared because I thought the cat had eaten them. Then I took the picture 😁 THANK GOD THEY WERE ALIVE!!!!

20210720_093320.jpg

Cuiden de sus mascotas y estén pendientes de ellos, son muy tiernos. Hasta la proxima y gracias por leerme amigos💙🤗😘

Take care of your pets and keep an eye out for them, they are so cute. Until next time and thanks for reading me friends💙🤗😘.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Aww que hermosos, mientras te leía pensé que la gata los había abandonado gracias a Dios que no jajaja. Me encantan los gatos yo también tengo una y se llama Louis ❤🤗

Jejejeje si vale son muy lindos los gatos. 💙💙

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.