Rescaté unos cachorros (Reflexión)/ I rescued some puppies (Reflection)

in Hive Pets2 years ago (edited)

IMG_20211126_131630.jpg

Yo estuve pensando si hablar de ello o no, no soy de hablar mucho de las cosas que hago. Pero quisiera compartir mi experiencia con ustedes.

I was thinking about whether to talk about it or not, I'm not one to talk much about the things I do. But I would like to share my experience with you.

Yo amo a los perros, gatos y cualquier animal. Desde un tiempo para acá he tomado conciencia de muchas cosas relacionadas a ellos (injusticias, maltrato, abandonado) que me tocan el corazón y por gracias de Dios hace poco viví una experiencia relacionada a ello.

I love dogs, cats and any animal. For some time now I have become aware of many things related to them (injustices, mistreatment, abandoned) that touch my heart and thank God I recently lived an experience related to it.

untitled.gif


Por dónde yo vivo me encontré una camada de perritos, tendrían como un mes porque ya les estaba empezando salir los dienticos. No ví rastro de la madre por ningún lado y además de ello estában llorando desesperados, yo la verlos no tuve corazón en dejarlos ahí a pesar de que me iba a ganar una discusión con mi madre ya que ella casi no le gustan los animales y al caso eran 8 cachorros.

Where I live I found a litter of puppies, they must have been about a month old because their teeth were starting to grow. I saw no trace of the mother anywhere and besides that they were crying desperately, I did not have the heart to leave them there even though I was going to win an argument with my mother because she almost does not like animals and in any case there were 8 puppies.

IMG_20211126_094948_684.jpg

Al llegar a mi hogar, efectivamente tuve un problema con ella pero, al discutirlo me los dejo tener unos pocos días en mi casa. Yo no sabía que hacer así que acudí a una organización sin fines de lucro que hay en mi ciudad que se llama ASN. Ellos me orientaron a como debería darles de comer además de difundir mi caso por Instagram.

When I got home, I did have a problem with her, but when I discussed it, she let me keep them in my house for a few days. I didn't know what to do so I went to a non-profit organization in my city called ASN. They guided me on how I should feed them and also spread my case on Instagram.

Screenshot_2021-12-05-08-25-00-595_com.instagram.android.jpg

Al ellos hacer esto, me llovieron muchas personas con solicitud a un perrito, esto es a lo que quiero llegar. Me pude indignar con muchas personas que preguntaron. Primero preguntando que raza son, cuando bien se ven que son mestizos esto sucedió mucho ¿Podemos olvidarnos de la raza? Saben los hermoso que son los perros en general son distensiones de nada, ellos son hermosos como son pequeños, grandes, peludos o no. Por otro lado varios me dijeron que desean un perro pero no saben cómo conseguir uno, saben es muy fácil ¿Cuántos están en situación de calle esperando un hogar? Yo quería una perrita si bien Kookie (que es mi actual perro) fue un regalo de mi novio, yo lo hubiera querido de cualquier forma, además me encariñe con uno de la camada pero mi madre solo me permite un perro 

When I did this, I was inundated with people asking for a puppy, which is what I am getting at. I was indignant with many people who asked. First asking what breed they are, when you can see that they are mestizos, this happened a lot, can we forget about the breed? They know how beautiful the dogs are in general are distensions of nothing, they are beautiful as they are small, big, hairy or not. On the other hand several people told me that they want a dog but do not know how to get one, you know it is very easy, how many are on the street waiting for a home? I wanted a dog although Kookie (which is my current dog) was a gift from my boyfriend, I would have wanted him anyway, besides I got attached to one of the litter but my mother only allows me one dog.

IMG_20211127_155921.jpg

Puedo decir que los perros fueron adoptados por personas que cumplieron mis expectativas y se que estarán en un buen hogar.Quiero decir es que tomemos conciencia en ayudar, si podemos darle algo de comida a los perros en situación de calle en nuestra comunidad sería muy bien, si podemos brindarle un hogar a uno mucho mejor y si no podemos hacer nada de eso. Solo ayudemos en lo que podamos en este caso no tratándolos mal y si quiera brindarle la confianza para que sepan que no somos malos.

I can say that the dogs were adopted by people who met my expectations and I know that they will be in a good home, I want to say that we should be aware of helping, if we can give some food to the homeless dogs in our community it would be great, if we can give a home to one much better and if we can not do anything like that. Let's just help as much as we can in this case by not treating them badly and even giving them confidence so that they know that we are not bad.

IMG_20211128_185452.jpg

AL AYUDAR UN PERRO NO ESTAMOS CAMBIANDO EL MUNDO, PERO SÍ, SU MUNDO. Esta es una frase que me ha tocado mucho y es verdad, gracias por leer.

BY HELPING A DOG WE ARE NOT CHANGING THE WORLD, BUT WE ARE CHANGING THEIR WORLD. This is a phrase that has touched me a lot and it is true, thank you for reading.

PicsArt_12-05-08.37.05.jpg

Sort:  

Excelente gesto el que hiciste, te felicito 👏, te apoyo y he reblogueado esta publicación para que llegue a mas personas.
Saludos🤗

Muchas gracias ❤️

Awwwww que hermosos son😍 Dios te bendiga por tan hermosa acción, te felicito❤️.

Que mala la gente preguntando sobre razas, el amor y cariños de los perritos va más allá de una raza, todos merecen una oportunidad. Tu historia me recordó la de mi perrita Canela, tmbién la rescatamos de la calle y ahora es una perrita feliz.

Saludos y gracias por compartir esto😘

¡Hola! Si son hermosos 😍 de verdad que estoy feliz de ayudar y si me disgusto mucho aquello de las preguntas, lo quise compartir para reflexionar un poco, saludos a Canela debe ser una lindura 🥺

Congratulations @annacarstairs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2750 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Saint-Nicholas challenge for well-behaved girls and boys
Feedback from the December 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List