(Esp / Eng) Photo session with my pets

in Hive Pets3 years ago (edited)

image.png

Una sesión para actualizar las fotografías con nuestras mascotas siempre es una labor titánica cuando se trata de un perrito. Imagínense cómo ha sido con tres.

A photo update session with our pets is always a titanic task when it's a puppy. Imagine what it was like with three.

Necesitaba unas fotografías con mis amados peludos para compartirlas con mis amigas @marybellrg y @mafalda2018 para el programa Onda positiva para el que fui invitada ayer. Así que me dispuse a organizar todo, que no fue mucho, sino invitar a Maga, Bruno y Blacky para que vinieran a mi lado, pero a ellos les costó un poco porque estaban en su siesta habitual de cada hora, estos perritos míos se la pasan durmiendo.

I needed some pictures with my beloved furry ones to share with my friends @marybellrg and @mafalda2018 for the program Onda positiva for which I was a guest yesterday. So I set out to organize everything, which wasn't much, but to invite Maga, Bruno and Blacky to come to my side, but it was a little hard for them because they were in their usual nap every hour, these little dogs of mine spend it sleeping.

De todas maneras logré que vinieran, mi esposo estaba alerta con el celular en la mano para no perder oportunidad y comenzamos con la sesión fotográfica.

Anyway I managed to get them to come, my husband was alert with his cell phone in his hand so as not to lose any opportunity and we started with the photo session.

Yo quería las fotos con ellos tres juntitos y de frente a la cámara, pero ellos nada que ver. Cada uno estaba en lo suyo, viendo para lados diferentes y entre Bruno y Blacky hubo conatos de celos con gruñidos incluidos. Mientras tanto, mi esposo tomaba una y otra foto sin pausa.

I wanted the pictures with the three of them together and facing the camera, but they had nothing to do. Each one was doing his own thing, looking to different sides and between Bruno and Blacky there was jealousy with grunts included. Meanwhile, my husband was taking picture after picture without pause.

Me reí mucho, la sesión de fotos se convirtió en un rato agradable junto a mis mascotas y de mil fotos (exagero) pude escoger estas que resumen la experiencia del momento.

I laughed a lot, the photo session turned into a pleasant time with my pets and out of a thousand photos (I exaggerate) I was able to choose these that summarize the experience of the moment.

En algunas parece que Blacky se ríe conmigo y en otras como si Maga pensara hasta cuándo más fotos.

In some it looks like Blacky is laughing with me, and in others as if Maga is thinking until when more photos.

Me parece que quedaron bonitas y prevaleció la espontaneidad, y el disfrute del momento y por eso quise compartirlas con ustedes amantes de las mascotas.

I think they were beautiful and spontaneity prevailed, and the enjoyment of the moment and that is why I wanted to share them with you pet lovers.

photo_2021-07-16_15-10-34.jpg

image.png

image.png

photo_2021-07-16_15-10-12.jpg

image.png

photo_2021-07-16_15-10-24.jpg

photo_2021-07-16_15-10-29.jpg

image.png

photo_2021-07-16_15-10-34.jpg

image.png


Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y banners son mis diseños en Canva. Las fotos son de mi propiedad.

All content in this publication is original content and personal creative work. The dividers and banners are my designs in Canva. The photos are of my property.

image.png

Sort:  

Taking a picture with one dog is a difficult task, I don't want to imagine with 3. The important thing is that you had fun in the process. Your 3 dogs are beautiful!

It is very difficult to keep them in pose, but yes, I really enjoy the moment and treasure these little pictures for the memory. Thanks for the compliments for my loved ones. Greetings, a hug.

Que lindas fotografías, todos salieron muy lindos misión cumplida.

Muchas gracias, síí, se lograron algunas buenas fotos. Gracias por pasar. Saludos.

Congratulations @aurodivys! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 4 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Que lindos sus perritos, que linda usted y que lindo post, saludos!

Gracias por esos ojitos de cariños para nosotros 4. Un abrazo.

Bebes peluditos precisos, que consentidera vale ;;;3;;; la primera foto te quedo amazing, todos tienen sus caritas preciosas mirando a un mismo punto, qué hazaña 🐶 🐶 🐶 💕

¡Jajaja! Sí, toda una hazaña, después de muchas, algunas valieron el esfuerzo. Esa primera es mi favorita también
y al final quedé cansada y feliz porque pude actualizar mi foto con ellos. Un abrazo grande para ti.