¿Conoces al Fila Brasilero?

in Hive Pets3 years ago

20210128_154750.jpg
`

Encontré a un señor de aspecto algo extraño con un perro gigantesco, mi asombro fue tanto que no quise pasar por aquel lugar. El hombre se mostro amable, estaba sentado en unas escaleras descansando, dijo que traía al perro desde muy lejos y el perro, también tirado sobre el pavimento, mostraba mucho cansancio. Su respiración era agitada, fuerte, infundía temor pero aquel hombre extraño insistía en lo contrario.

Le pedí al señor una fotografía y me dijo, yo no pero al perro puede tomarle las que quiera. Eso sí, no se acerque mucho... al ver mi cara soltó la carcajada, evidentemente se estaba burlando de mí.

20210128_154846.jpg

El hombre ordenó al animal ponerse de pie y éste de inmediato lo hizo, la cantidad de kilos en el cuerpo del animal no le permite tener mayor movilidad. Además pude observar que se trataba de un perro viejo, le pregunté la edad al señor y me dijo que tiene con él 10 años.

Me hubiese gustado fotografiar las acciones de aquel hombre pero no me lo permitió y no quise abusar. El hombre lo besaba, lo acariciaba, cargaba un paño especial con el que limpiaba su baba y así... ama a esta mascota, no me quedó duda.

20210128_154835.jpg

El perro es más grande que yo je,je,je puede que en la foto no se aprecie pero sí, es muy grande. Se trata de un Fila Brasilero. Busqué información en Internet, no sé si el señor lo sabe pero estos perros tienen hasta 10 años de vida.

Se dice que es un perro agresivo pero a la vez fiel a sus amos, de los más fieles de todos. Primera vez que veo un animal de este tamaño y de esta raza, se dice que la hembra puede medir entre 60 y 70 cm y el macho entre 65 y 75. Amé a este animalito y el trato de su dueño. Merecen ser felices los dos.

20210128_154837.jpg

Gracias por leer, comentar y votar.


Fotografías de mi propiedad @belkisa758, tomadas desde mi teléfono Samsung A-30.

Sort:  

Bienvenida, haremos una excepción y comentaremos en español. Debes leer nuestro reglamento, en el que se estipula que tu contenido debe ser principalmente en ingles, o Ingles/lengua nativa.

Muchas gracias! Estaré atenta.