[ESP-ENG] Mi Amado Catire - Siempre te Recordaré | Mi Amado Catire - I Will Always Remember You

in Hive Pets3 years ago

¡Mi Hermoso Catire!.png

Como nueva integrante a esta maravillosa plataforma, para mi es un gran honor participar en este maravilloso concurso dirigido por @ocd, quién resalta a la comunidad de @HivePets, permitiendonos hablar sobre nuestras mascotas, y eso es muy agradable y hermoso.

As a new member to this wonderful platform, for me it is a great honor to participate in this wonderful contest led by @ocd, who highlights the @HivePets community, allowing us to talk about our pets, and that is very nice and beautiful.

¡bienvenido pequeñín!.png

¡Mi Hermoso Catire! (1).png

Español:

Este hermoso perrito que ven aquí es mi Catire, la verdad lo extraño mucho, sé que una de las reglas de este maravilloso concurso es colocar 3 fotos actuales de nuestra mascota, pues estas son las últimas y algunas fotos que tengo de el, mi pequeño perrito falleció hace 5 años, desde entonces no he vuelto a tener mascota, y aunque sé que las fotos no son actuales, pero son mis últimos recuerdos con el, y quise aprovechar al máximo este gran concurso para honrarlo. Lo animales roban nuestros corazones, catire robó el mío, y estoy feliz por el tiempo en el que pude experimentar y vivir muchas aventuras junto a el, fueron sensacionales esos momentos, quedarán plasmados siempre en mi corazón, siempre lo recuerdo, cuando salia corriendo a donde yo estaba, cuando le secaba el cabello y le hacia ropita, fueron momentos geniales e inolvidables.

English:

This beautiful doggy you see here is my Catire, I really miss him a lot, I know that one of the rules of this wonderful contest is to place 3 current photos of our pet, well these are the last and some photos I have of him, my little doggy passed away 5 years ago, since then I have not had a pet, and although I know that the photos are not current, but they are my last memories with him, and I wanted to make the most of this great contest to honor him. Animals steal our hearts, catire stole mine, and I am happy for the time I was able to experience and live many adventures with him, those moments were sensational, they will always remain in my heart, I always remember him, when he ran to where I was, when I dried his hair and made him clothes, they were great and unforgettable moments.

¡bienvenido pequeñín!.png

¡Mi Hermoso Catire! (2).png

Español:

Catire fue un regalo muy especial de parte de mi hermana, fue algo inesperado, pero hermoso, llenó de alegría mi corazón y el de mis hijos, disfrutábamos todos los días de sus locuras, lo sacaba a pasear, lo llevaba al parque, recuerdo que lo bañaba y lo perfumaba, siempre lo tenía súper limpio y lindo, la higiene es muy importante en nuestras mascotas. Le coloque el nombre Catire, porque como ven su color de pelo es claro, y desde que l vi, dije: Ese será su nombre. Su comida favorita era la perrarina, le encantaba la leche, incluso comía de lo que nosotros comíamos, por ejemplo arroz, los huesitos del pollo, etc. Cada vez que lo bañaba se sacudía todo, y me empapaba por completo, pero era muy divertido, lo extraño muchísimo, ojalá estuviera conmigo justo ahora, Te amo mi Catire Hermoso, te extraño todos los días, siempre tendrás un lugar especial e importante en mi corazón.

English:

Catire was a very special gift from my sister, it was something unexpected, but beautiful, he filled my heart and my children's hearts with joy, we enjoyed every day of his crazy things, I took him for a walk, I took him to the park, I remember that I bathed him and perfumed him, I always had him super clean and cute, hygiene is very important in our pets. I named him Catire, because as you can see his fur color is light, and since I saw him, I said: That will be his name. His favorite food was perrarina, he loved milk, he even ate what we ate, for example, rice, chicken bones, etc. Every time I bathed him he would shake everything, and I would get completely soaked, but it was a lot of fun, I miss him very much, I wish he was with me right now, I love you my beautiful Catire, I miss you every day, you will always have a special and important place in my heart.

¡bienvenido pequeñín!.png

Todas las fotos son de mi Autoría, y editadas desde canva.

All photos are my Authored, and edited from canva.

¡bienvenido pequeñín!.png

¡Gracias por Visitar mi Blog!.png

Sort:  

Congratulations @betzy25! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que bonita historia! Yo también tengo a dos angelitos en el cielo, estoy convencida de que ellos vinieron a cumplir una misión en nuestras vidas y sobretodo a ser felices, un abrazo amiga!

Si amiga, concuerdo contigo, ellos cumplen una misión, y hacen felices nuestros días, un gran abrazo para ti, saludos y bendiciones.