ESP/ENG - De cuando me hice un amigo de 4 patas en las montañas ♥ | From when I made a 4-legged friend in the mountains ♥

in Hive Petslast year (edited)

Esta semana, @garorant escribió una historia, que todavía pueden leer y votar, y en la cual me sorprendió haciéndome parte, siendo una de los protagonistas! jaja.

Y no pude sentirme mas identificada. Su relato de amistad con un perrito, me hizo recordar a aquel que conocí en uno de mis viajes.❤️:

This week, @garorant wrote a story, that you can still read and vote, and in which he surprised me by making me part of it, being one of the protagonists! haha.

And I couldn't feel more identified. Her story of friendship with a little dog, reminded me of one I met on one of my trips.❤️:


Capilla del Monte, Córdoba - Argentina

Capilla del Monte_426.jpg

En mi primera vez en Capilla del Monte, viaje que hice sola, me fui a visitar 'El Zapato'. Una piedra que tiene exactamente esa forma. 😄

Y en una de las calles antes de llegar, me encontré con este bello, que me acompañó el resto del camino hasta llegar al lugar y durante el tiempo que estuve ahí.

On my first time in Capilla del Monte, a trip I made alone, I went to visit 'El Zapato'. A stone that has exactly that shape. 😄

And in one of the streets before arriving, I came across this beautiful one, which accompanied me the rest of the way until I reached the place and during the time I was there.

Capilla del Monte_432.jpg

Hasta salió en las fotos conmigo 🤣😍

He even came out in the pictures with me 🤣😍.

Capilla del Monte_441.jpg

Capilla del Monte_445.jpg

Capilla del Monte_466.jpg

Después de ese paseo, lo perdí de vista.. y a los pocos días, cuando ya era la hora de tomar el micro para volver...

After that walk, I lost sight of him... and a few days later, when it was time to take the bus back home....

Capilla del Monte_582.jpg

Esta criatura apareció y se quedó conmigo hasta que llegó el micro. Y fue una forma hermosa de terminar el viaje. ❤️ No hubiese imaginado que estando totalmente sola ahí, iba a tener de quien despedirme. Como se ve en la foto, se puso panza arriba, le di cariñitos, le desee mucha suerte, y me subí al micro.

Nunca voy a saber si fue el mismo perro que vi antes, pero me gustaría creer que si. Y quien sabe, si cuando vuelva a Capilla del Monte, no lo vuelvo a encontrar. ❤️

This creature appeared and stayed with me until the bus arrived. And it was a beautiful way to end the trip. ❤️ I would not have imagined that being all alone there, I would have someone to say goodbye to. As you can see in the picture, he got on his belly, I gave him cuddles, wished him good luck, and I got on the bus.

I will never know if it was the same dog I saw before, but I would like to believe it was. And who knows, if when I go back to Capilla del Monte, I won't find him again. ❤️

Capilla del Monte_583.jpg


Gracias por leer! / Thanks for reading!

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con una cámara Nikon D7200.
All photos were taken by me, with a Nikon D7200.

Texto escrito 100% por mi y traducido al ingles con Deepl.com
Text written 100% by me and translated to english with Deepl.com.


untitled.gif


Mis post anteriores / My previous posts

Mi primer post | My first post
Viajando gracias a las Criptomonedas! | Travelling thanks to Cryptocurrencies!
Primer post / Presentación en LikeTu | First post / Presentation on LikeTu
Música y Rising Star Por Siempre! | Music & Rising Star Forever!
7 Lugares para Visitar en Argentina | 7 Places to Visit in Argentina
Jardín Botánico de Palermo en 13 Fotos | Palermo Botanical Garden in 13 Photos
Participación en el Concurso de Sombras 242 | Entry for the Shadow Contest 242
El Cementerio de Recoleta y sus Increíbles Historias | Recoleta Cemetery and its Incredible Stories
Coqui, la Mascota de la Familia | Coqui, the Pet of the Family

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @josman831 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encantaaaa ❤️❤️❤️
Qué cosas de la vida! Qué casualidades! Bello post, si fuera por mí le diera 300% de upvote 🤗

Viste!! Me sonó muy parecida a tu historia que escribiste sin saber esto. Amo a los perros ♥ Gracias por comentarme, por el voto imaginario de 300% y por inspirarme a escribir este post jaja

Yo igual amo a los perros 🐶 aunque por ahora no quiero tener porque hace poco perdí a mi perrita. La extraño mucho.

Oye, sí, mucho el parecido lo de la parada de bus y el perro esperando junto a tí la guagua. Serendipias!!! 💓

Sii serendipiaaaaa! <3 Lamento mucho lo de la perrita. Principalmente ese es uno de los motivos por el que no tengo uno conmigo.. no se si podría soportarlo. Pero bueno. Me alegra que seguramente fuiste muy feliz con ella.

Sí, murió de quince años, tenía yo ocho cuando la trajimos a casa

Ow, pobrecita. Pero osea sin enfermedad entonces.. le habras dado una muy buena vida en su última mitad.. Que lindo

Lo tendrá

Perdón, lo tendrá que? Suerte el perrito?

Jjjjjjj... El upvote. El perrito tuvo suerte de pasar contigo el rato.

Ahh, bueno, muchas gracias! 😍❤️

Que ternura!! me encantó tu acompañante, bueno además de tu experiencia jajaja. Quién es el animal que pintó con aerosol una roca?? Neandertales.
Muy lindo Post, como siempre disfrutos tus historias y esa buena compañia de tus fotografías.
!PIZZA

Checho! Viste que mal.. encima algo tan fotografiado, tan lindo de ver y apreciar. Totalmente innecesario e irrespetuoso. Lástima no los agarraron en el momento para hacerlos limpiarlo como hacen a veces.

Gracias por pasar a leerme una vez mas ♥

Qué bonita historia y las fotos también

Muchas gracias @nanixxx por pasar por mi post y comentar. Igual que @garorant ! Un gusto encontrarme con ustedes por aquí.

Que linda Historia!

!PIZZA

Josman! Muchas gracias ! Y por compartirlo en Twitter también! Que tengas una linda semana! 🐶

Que bello hermoso post ^-^, vivan los animalitos !PIZZA

Delvissssssss! Graciassssss por comentar! 🐶

Congratulations @blackbird22! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.
You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

CBRS Hive Infographic Contest - Get your badge and win 1000 HIVE
Our Hive Power Delegations to the October PUM Winners
Feedback from the November 1st Hive Power Up Day - New Turnout Record
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Se me olvidaban las !PIZZA sss 😝

Como si fuera obligatorio!! Jaja pero muchas gracias ♥

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
delvisn tipped blackbird22 (x1)
josman831 tipped blackbird22 (x1)
garorant tipped blackbird22 (x1)
@chechostreet(6/15) tipped @blackbird22 (x1)

Send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!