🐕✨🥰Azabache dándole amor a mi días/Jet giving love to my days🥰✨🐕

in Hive Pets3 years ago

Hola amigos amantes de los animales bendecido día para todos, es un placer para mí participar en este prestigioso concurso de Impulso Comunitario de OCD N ° 12: Destacando las Mascotas de la Colmena. Mis hivers amigos conocen a mi mascota azabache ya que la presente hace algunos días en esta maravillosa comunidad Hive Pets. Como les comenté antes a mi mascota me lo regalo un amigo, pero este amigo no quería tener más animales en su casa ya que tenía muchos y no contaba con suficiente dinero para alimentar a tantas mascotas.

Él me contó que debía deshacerse del
cachorrito y pretendía dejarlo en un sitio desolado para que alguien se hiciera cargo de él. Cuando él me contó lo que pretendía hacer el corazón se me puso chiquitico,se me partió en dos 💔 le dije de inmediato que yo me iba a hacer cargo del cachorrito hasta que lograr encontrar alguien que lo cuidara.

Transcurrieron muchos días y no lograba encontrar alguna persona que quisiera hacerse cargo del animal, todo el que lo veía decía que era muy lindo pero... no podían llevarlo a su casa por algún motivo, siempre había una razón para decir NO a el perrito.
Pasó lo que tenía que pasar...me encariñe con el cachorro, ya tenemos juntos 4 años, en ese tiempo hemos compartido tantas cosas bonitas.

Hello friends, animal lovers, blessed day to all, it is my pleasure to participate in this prestigious OCD Community Boost Contest N ° 12: Highlighting the Pets of the Hive. My hivers friends know my jet black pet since I introduced her a few days ago in this wonderful Hive Pets community. As I mentioned before to my pet a friend gave it to me, but this friend did not want to have more animals in his house since he had many and did not have enough money to feed so many pets.

He told me that he had to get rid of the puppy and intended to leave it in a desolate place so that someone could take care of it. When he told me what he was trying to do, my heart became small, it broke me in two 💔 I told him immediately that I was going to take care of the puppy until I managed to find someone to take care of him.

Many days passed and I could not find someone who wanted to take care of the animal, everyone who saw it said that it was very cute but ... they could not take it home for some reason, there was always a reason to say NO to the puppy . What had to happen happened ... I became fond of the puppy, we have been together for 4 years, in that time we have shared so many beautiful things.

IMG_20210424_213707.jpg

IMG_20210424_071708.jpg

Le colocamos por nombre azabache ya que cuando era pequeño parecía un trozo de azabache tan negro que desaparecía en la noche. Una de las tantas travesuras que realiza azabache es abrir la puerta cuando algún integrante de la familia llega después de haber estado un largo tiempo fuera de la casa, por ejemplo haciendo las compras.Luego chilla un poco al mismo tiempo que se siente culpable demostrándolo con una carita de niño regañado.

We named it jet because when it was little it looked like a piece of jet so black that it disappeared into the night. One of the many antics that Azabache performs is to open the door when a member of the family arrives after having been away from the house for a long time, for example shopping, then shrieks a little while feeling guilty demonstrating it with a scolded child's face.

IMG_20210522_110152.jpg

IMG_20210522_110216.jpg

IMG_20210522_110248.jpg

IMG_20210522_110311.jpg

IMG_20210522_110328.jpg

IMG_20210522_110428.jpg

Lo alimentamos con perrarina, algunas veces por cuestiones económicas debemos darle alimento cocido ya que la perrarina o alimentos para perros es costosa en mi país Venezuela. En la casa tenemos una mata de mango en el patio le encanta comerlo es una de sus comidas favoritas.Es interesante observar un perro comiendo mango le quita la concha y se lo come todo dejando la semilla casi sin pulpa.Como dato curioso, cuando mi hermana sale al mercado o a trabajar y regresa a casa azabache se emociona tanto, pero tanto que se orina en el piso, y si está dentro de la casa se pone en dos patas y chilla de emoción y orina los pies de mi hermana, no se si a otras personas les ocurra esto con sus mascotas caninas , me gustaría saberlo.

We feed him with doggie, sometimes for economic reasons we must give him cooked food since doggie or dog food is expensive in my country, Venezuela. In the house we have a mango bush in the yard, he loves to eat it, it is one of his favorite foods. It is interesting to observe a dog eating mango, he removes the shell and eats it all, leaving the seed almost without pulp.
As a curious fact, when my sister goes to the market or to work and returns home, azabache gets so excited, but so much that she urinates on the floor, and if she is inside the house she gets on two legs and screams with excitement and urinates her feet from my sister, I don't know if this happens to other people with their canine pets, I would like to know.

IMG_20210523_075709.jpg

Tomando mango de la ventana /taking handle of the window

IMG_20210523_222032.jpg

Comiendo el mango/ eating mango

Estoy agradecida con mi amigo porque gracias a él pude encontrar a esta mascota que llena mis días de amor,cariño y lealtad.No puedo imaginar un día sin el.Cuando salgo al patio con el, corre como loco alrrededor de la mata de mango y coloca sus patas en mi pecho hasta que me tumbó en el suelo y le acaricio la panza solo así se tranquiliza.Cuando salimos a pasear se comporta muy bien y es cariñoso con las personas extrañas.
Espero tenerlo en mi vida muchos años más.🥰🤗

I am grateful to my friend because thanks to him I was able to find this pet that fills my days with love, affection and loyalty. I cannot imagine a day without him. When I go out to the patio with him, he runs like crazy around the mango tree and he places his paws on my chest until he has me on the ground and I caress his tummy just so he calms down. When we go out for a walk he behaves very well and is affectionate with strange people. I hope to have him in my life for many more years 🥰🤗

IMG_20210523_222347.jpg

IMG_20210523_222204.jpg

IMG_20210523_222436.jpg

aullando porque mi hermana llegó a la casa/howling because my sister came home

🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

1621830680119.png

🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Sort:  

Tenía un perro que también se orinaba a veces de la emoción. Se ve que es un perro muy amigable Azabache. Saludos!

Gracias por orientarme con respecto a que se orina de pura emoción,ya me traía preocupada

Creo que no es tan raro en los perros, no debería ser algo malo, al menos que lo haga mucho o de forma extraña. Saludos!

No lo hace tan seguido como antes,saludos

Me encanta!!! Amo a tu perrito, es muy adorable..
Con respecto a que se orine de emoción eso es normal, ocurre cuando están cachorros y no es con todo el mundo que se emocionan así jaja son unos niñitos.. el mango también es la comida favorita de mi bebé Caraota y como tú dices, tiene una experticia natural para comerlos 🤭💗

Gracias,me tranquiliza lo que me dices.El se emociona y orina de esa forma solo con mi hermana jajaja..Un beso a tu bebé 🤗

Recomiéndale que no le preste mayor atención en ese momento, y cuando el esté más grandecito entonces se le pasará solo

Gracias por tu consejo 😊

Congratulations @brume7! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!