[ESP-ING] FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI BEBÉ GRANDE/ HAPPY BIRTHDAY TO MY BIG BABY

in Hive Pets3 years ago

Hey queridos amigos amantes de los animales!

En esta ocasión me emociona compartir con ustedes, un poquito del regalo más grande que me dio la vida, que es la compañía de este ser hermoso llamado Calisto, que ayer cumplió su segundo añito. Espero les guste!

Hey dear animal loving friends!

On this occasion, I am excited to share with you a little bit of the greatest gift that life gave me, which is the company of this beautiful being called Calisto, who turned his second birthday yesterday. I hope you like it!

PicsArt_05-03-10.06.06.jpg

Su nombre es Calisto y llegó a mi vida hace poco menos de 2 años.
Un día, viendo los estados de whatsapp de mis contactos, encontré la foto de un hermoso cachorrito de ojos amarillos con la descripción "buscamos adopción responsable", y me enamoré de el inmediatamente!
La espera fue eterna ya que el muchacho que lo estaba dando, trabajaba mucho y casi no tenía tiempo de traermelo a casa, por lo cual, la espera fue de 2 semanas. Y vaya que trabaje mi ansiedad en esos días, no veía la hora de acariciar y llenar de besos a esa pequeña bola de pelos café.

His name is Calisto and he came into my life a little less than 2 years ago. One day, looking at the whatsapp status of my contacts, I found a photo of a beautiful puppy with yellow eyes with the description "we are looking for responsible adoption", and I fell in love with it immediately! The wait was eternal since the boy who was giving it, worked a lot and hardly had time to bring it home, therefore, the wait was 2 weeks. And boy did my anxiety work in those days, I couldn't wait to caress and fill that little ball of brown hair with kisses.

PicsArt_05-03-10.23.00.jpg

El día que me lo trajeron, era tan pequeño que se me hacía imposible dejar de abrazarlo.
A los días era muy gracioso porque el me seguía por toda la casa como si yo fuera una madre pato con su bebé detrás de cada paso.

Desde siempre, el duerme conmigo en mi casa, dormimos abrazados y aunque ahora está mucho más grande y pesado, no se imaginan lo cómodo que es dormir juntos.

The day he was brought to me, he was so small that it was impossible for me to stop hugging him. A few days later it was very funny because he followed me around the house like I was a mother duck with her baby behind every step.

He always sleeps with me in my house, we sleep hugging each other and although now he is much bigger and heavier, they cannot imagine how comfortable it is to sleep together.

20191001_183303.jpg

Ayer cumplió 2 años y sigue siendo una super cachorro juguetón y muy amoroso.
Me emociona el vínculo que formamos a lo largo del tiempo, realmente lo amo como si fuese un hijo pero también es mi mejor amigo

Yesterday he turned 2 years old and he is still a playful and very loving super puppy. I am moved by the bond we form over time, I really love him as if he were a son but he is also my best friend

PicsArt_05-03-09.38.28.jpg

20210315_232108.jpg

El es muy tranquilo y sociable, le encantan los mimos, que le rasquen el pecho y ama dormir la siesta recostado en mis piernas o en mi pecho. Le gusta mucho jugar con su pelota y comer las frutas que caen de los arboles.

Hoy sólo deseo que toda su vida sea muy feliz, que no pierda ese espíritu bondadoso y juguetón que lo caracteriza. Y espero poder darle siempre la vida que merece.

He is very calm and sociable, he loves being pampered, having his chest scratched and he loves to take a nap lying on my legs or on my chest. He likes to play with his ball and eat the fruits that fall from the trees.

Today I only wish that his whole life is very happy, that he does not lose that kind and playful spirit that characterizes him. And I hope I can always give him the life he deserves.

20210117_171929.jpg

PicsArt_05-03-09.46.44.jpg

Gracias por leer este post. Todas las fotografías son de mi autoridad.// Thanks for reading this post. All pictures are my authority.

Calisto24.