EN - ES🐱💖🐈A cute kitten 🐱💖🐈Un tierno gatito🐱💖🐈

in Hive Pets3 years ago (edited)

Hi hivers - Hola hivers

How is my great Hive community doing today? I hope you have a great day, today I want to tell you about my experience with the cute Ogui, a kitten that I have had the pleasure of taking care of since I was little on some occasions when his owner, my friend Romina, is not in town for various reasons.

All this experience has encouraged me to want to have a cat, the truth is that they are very loving and noble beings, they spend all day wanting to play or sleep, it is very difficult not to love them.
.

¿Qué tal se encuentra hoy mi grandiosa comunidad de Hive? espero que tenga un día genial, hoy quiero hablarles sobre mi experiencia con el lindo Ogui, un gatito que he tenido el placer de cuidar desde pequeño en algunas oportunidades cuando su dueña mi amiga Romina no esta en la ciudad por diversas razones.

Toda esta experiencia me ha animado a querer tener un gato, la verdad es que son seres muy cariñosos y nobles, se pasan todo el día queriendo jugar o dormir, es muy difícil no amarlos.


image.png


On some occasions I worked taking care of pets for some friends in Montevideo, the first time I took care of this beautiful cat for several days was in the middle of September last year because my friend needed to go a few days to another state to vote, so the kitten He was still small and so that he would not stay home alone for a long time, I stayed there to sleep and accompany him, this gave me my first experience in having a cat at home in my life.

En algunas oportunidades trabaje cuidando mascotas de algunos amigos en Montevideo, la primera ocasión donde cuide por varios días a este hermoso gato fue a mediados del mes de septiembre del año pasado porque mi amiga necesitaba ir unos días a otro estado para votar, entonces el gatito estaba aun pequeño y para que no se quedara tiempo solo en casa me quede allá a dormir y a acompañarlo, esto me dio mi primera experiencia en tener un gato en casa en la vida.



That day I realized that there is a false belief that dogs are more affectionate and cats are less clingy, Ogui is a very cuddly cat, he usually comes to lie down close to you and it is very common for him to approach to receive affection.

All that beautiful energy that being close to a pet gives you, it is as if it fills your spirit and I love having Ogui receiving affection all the time.

Something that surprised me a lot is that he loves to watch TV even YouTube videos for cats with mice and purrs in the background.

.

Ese día me di cuenta que existe una falsa creencia que los perros son mas cariñosos y los gatos menos pegajosos, Ogui es un gato muy mimoso, suele acercarse para acostarse cerca de ti y es muy común que se acerque para recibir cariños.

Toda esa energía tan linda que te da estar cerca de una mascota, es como si te llenara el espíritu y me encanta tener a Ogui recibiendo cariños a cada rato.

Algo que me sorprendió mucho es que le encanta ver la tv incluso videos en YouTube para gatos con ratoncitos y ronroneos de fondo.


image.png

image.png


A very funny anecdote is that the day I was taking care of him, I started to clean his sandbox, wash the water dish and serve him more food, when I realized I did not hear or see Ogui anywhere, I worried and began to I checked everywhere, I even opened the door and checked if it had escaped.

To my surprise I had raised the delivery backpack so as not to leave it alone on the motorcycle, because this cat gentleman had gotten there hiding from me and giving me a great scare.

Una anécdota muy graciosa es que el día que lo estaba cuidando, me puse a limpiar su cajita de arena lavar el plato del agua y servirle mas comida, cuando me doy cuenta no escucho ni veo a Ogui por ningún lado, me preocupe y comencé a revisar por todos lados, incluso abrí la puerta y revise si se había escapado.

Para mi sorpresa yo había subido la mochila de reparto para no dejarla sola en la moto, pues este señor gato se había metido allí escondiéndose de mi y haciéndome pasar un gran susto.


image.png


Another funny anecdote was that the day I stayed at my friend's house to accompany him, he decided it was a great time to run around the house when it was three in the morning and I was trying to sleep, that's when I discovered that the cat memes at 3 in the morning were based on real events.

I know it sounds funny, but even when he decided to sleep he curled up next to me and slept peacefully while I gave him some affection on his ears and his forehead for maximum relaxation, this type of massage was also done to my dog Domi and he fell asleep, never fail.
.

Otra anécdota graciosa fue que el día que me quede a dormir en casa de mi amiga para acompañarlo, el decidió que era un gran momento para correr por toda la casa cuando eran las tres de la mañana y yo estaba intentando dormir, allí fue cuando descubrí que los memes de gatos a las 3 de la mañana eran basados en hechos reales.

Ya se que suena gracioso, mas aun cuando el decidió dormir se acurruco a mi lado y durmió tranquilamente mientras yo le hacia unos cariñitos en las orejas y la frente de máxima relajación, este tipo de masajes también se las hacia a mi perro Domi y se quedaba dormido, nunca fallan.



Esto ha sido todo por hoy, si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir

This has been all for today, if you like what I do, feel free to help me continue
Δ

https://www.paypal.me/carlagonz

Δ
El ingles no es mi idioma natal, me ayudo de traductores para realizar estos post
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con Xiaomi redmi 7

English it is not my native language, I help myself with translators to make these posts
All photos are my property taken with Xiaomi redmi 7

Muchas gracias por leer
Ten un bonito y feliz día
Con amor Carla Gonzalez Venezolana en Uruguay

Thanks so much for reading
Have a nice and happy day
With love Carla Gonzalez Venezolana in Uruguay

❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Sort:  

Tú gatito se parece a uno que tenía yo, pero el ya está en el cielo.
Porque a mí nunca me vota @appreciator 😭😭😭 y mis post son buenos.
Creó que ya no escribiré más sobre mis animalitos porque odio que no les presten atención 😠
Disculpa que escriba esto, es que los quiero mucho y no me gusta que no los tomen en cuenta en Hive Pet 😒

Como escribí en el post no es mi gato es de una amiga, creo que para obtener mejores valoraciones en tus publicaciones debes esforzarte mas en estén bien diseñadas poner un montón de fotos al azar no va a lograr captar la atención de los curadores bella.

Además tienes un mes en la plataforma, ten paciencia, investiga, estudia como funcionan las cosas, aprecio tu comentario pero si supieras un poco mas de como son las cosas en Hive, sabrías que es totalmente inapropiado y que arrobar a una ballena para quejarte que no te vota, no va a hacer que te vote.

Suerte y éxitos.

Gracias por tus consejos pero no son fotos al azar, siguen una historia al igual que tú publicación. Y mis otras publicaciones son palabras y emociones hacía el respeto real por la vida animal, no solo por los perros y gatos. He visto publicaciones horribles y sin sentido con muchos votos 🤷🏻‍♀️
Y sé perfectamente cuál es el valor de mí escritura, ya muchos aquí me han dicho que escribo bien. El problema es que no me han visto los curadores más importantes. Y no lo hice para que me votará, soy demasiado sincera y me gusta decir las cosas como son. Y ya me han dicho como es Hive, no es para mí. Me gusta la libertad de expresión.

Yo nunca he hablado sobre tu escritura , como te explique tal vez te hace falta organizar mejor tu publicación realizando un maquetado mas prolijo y promocionar tus publicaciones, eso es escencial para un usuario que no cuenta con mucho seguidores aun, promocionar como en discord o twitter, si te gusta la libertad de expresión estas en el lugar correcto, eres libre de decir lo que quieras asi como yo tambien, nadie te esta censurando.