(ESP/ENG)EL INTERNACIONAL BRANDOM/BRANDOM INTERNATIONAL

in Hive Pets3 years ago

20210616_235707.jpg

Hola mi gente creativa y hermosa de HIVE, una ves más con todos ustedes, en esta oportunidad quiero dedicar estas letras para presentarles, a un integrante más de la familia, el rey de la casa, conocidos como el Internacional, pero su nombre es BRADOM.

Hello my creative and beautiful people of HIVE, once again with all of you, this time I want to dedicate these letters to introduce you to one more member of the family, the king of the house, known as the International, but his name is BRADOM.

20210617_000753_0000.png

Este hermos perro venezolano de nacimiento, pero ha actualmente se encuentra Perú.

This beautiful dog is Venezuelan by birth, but is currently located in Peru.

20210617_000753_0000.png

ustedes se preguntarán¿ Cómo llegó hasta Perú?

Para poder responder esta interrogante, primero debo decirles , que quien le escribe , hace años atrás, como muchos venezolanos , tuve que migrar de su País natal, en busca de mejores oportunidades y calidad de vida. Confieso que salí de mi País con lágrimas en mi rostro, dejando a mi familia, amigos y mis seres queridos entre ellos, mi amado perro brandom. Cabe destacar que lo dejé en casa de mi suegro con el compromiso de pagarle por cuidarlo y enviarle para su comida.

You may ask yourself, how did you get to Peru?

To be able to answer this question, first I must tell you that I, who writes you, years ago, like many Venezuelans, had to migrate from my native country, in search of better opportunities and quality of life. I confess that I left my country with tears on my face, leaving my family, friends and my loved ones among them, my beloved dog Brandom. It is worth mentioning that I left him at my father-in-law's house with the commitment to pay him to take care of him and send him for his food.

20210617_000753_0000.png

Llegando a Colombia vendí mi anillo de graduación, e inmediatamente me puse a cuenta y envié dinero para mi familia y para el sustento y cuidado de mi perro.

Después del algunos meses, decidí seguir hasta Ecuador y Gracias a Dios conseguí trabajo y seguía cumpliendo mis responsabilidades de enviar dinero para mi familia y para mi amado perro.

Para resumir un poco, después me trasladé hacia Perú. Y seguía cumpliendo con mis responsabilidades. Pero de repente recibí una llamada, donde me avisaron que mi perro tenía una dificultad y en su rabo y que habia que operarlo de emergencia, como pude pedí prestado y envié para que hicieran todo eso.

Arriving in Colombia I sold my graduation ring, and immediately put myself on account and sent money for my family and for the support and care of my dog.

After a few months, I decided to continue on to Ecuador and thank God I got a job and continued to fulfill my responsibilities of sending money for my family and my beloved dog.

To make a long story short, I then moved to Peru. And I was still fulfilling my responsibilities. But suddenly I received a call, where they told me that my dog had a difficulty in his tail and that he needed emergency surgery, as I could I borrowed and sent to do all that.

20210617_000753_0000.png

Luego me vuelven a llamar, para decirme que después de la operación, y por su edad se sentía débil y que no quería comer, le dije a mi suegro que consultara con el veterinario y le mandaron unas vitaminas y gracias resolví y envié para eso.

Toda esta situación causaba nostalgia en mi vida, pasaron los días y tuve un sueño con mi perro, donde yo jugaba con el, como acostumbrabamos a hacerlo; Y al despertar me sentí mal, porque simplemente era un sueño. Y me planteé regalarle sus últimos años como un rey.
Así que unos días despues, empecé mi travesía de ir a Venezuela a buscar a mi amado perro brandom.

Then they call me again, to tell me that after the operation, and because of his age he felt weak and did not want to eat, I told my father in law to consult with the vet and they sent him some vitamins and thanks I solved and sent for that.

All this situation caused nostalgia in my life, days passed and I had a dream with my dog, where I was playing with him, as we used to do; And when I woke up I felt bad, because it was just a dream. And I thought about giving him his last years as a king.

So a few days later, I started my journey to go to Venezuela to look for my beloved dog Brandom.

20210617_000753_0000.png

Despues de casi 4 días de camino, por fin llegué a mi pueblo, confieso que mi familia me abrazó y nos regocijamos, pasando unos minutos, rápidamente me dirigí hacia donde estaba mi perro y cuando nos vimos fue el encuentro más hermoso que he tenido, expresó todos sus sentimientos encontrados, se volvió como loco, no sabía que hacer, nos caímos al piso y me lamió toda la cara hasta que por fin se tranquilizó.

After almost 4 days on the road, I finally arrived at my village, I confess that my family hugged me and we rejoiced, after a few minutes, I quickly went to where my dog was and when we saw each other it was the most beautiful encounter I have ever had, he expressed all his mixed feelings, he went crazy, he did not know what to do, we fell on the floor and he licked my face until he finally calmed down.

Se preguntarán y ¿cómo me lo traje?

Bueno fue algo un poco fuerte, porque, para poder trasladarse un perro en un bus, exigían una caja para perros y no la tenía, pero al final habla con el chófer y pagué dos pasajes, desde que salí de mi pueblo, hasta llegar a San Antonio y allí lo cargué en mis brazos hasta cruzar el puente internacional Simón Bolívar y llegué a Colombia. Fue un poco agotador por pesaba 30 kilos.

En Colombia pasamos dos días porque la veterinaria en cucuta me aconsejó que lo hiciera así, porque ya era de una edad avanzada.

Luego seguimos con la misma travesía hasta llegar a Ecuador y por precaución también pase dos días en un hotel y posteriormente seguimos nuestro destino y llegamos Perú.

20210617_000753_0000.png

You may ask, ¿how did I get him?

Well it was something a little strong, because, in order to transport a dog in a bus, they demanded a dog crate and I didn't have it, but in the end I talked to the driver and I paid two tickets, since I left my town, until I arrived to San Antonio and there I carried him in my arms until I crossed the international bridge Simon Bolivar and arrived to Colombia. It was a little exhausting because he weighed 30 kilos.

In Colombia we spent two days because the veterinarian in Cucuta advised me to do it this way, because he was already of an advanced age.

Then we continued with the same journey until we arrived in Ecuador and as a precaution we also spent two days in a hotel and then we continued on.

Well it was something a little strong, because, in order to transport a dog in a bus, they demanded a dog crate and I didn't have it, but in the end I talked to the driver and I paid two tickets, since I left my town, until I arrived to San Antonio and there I carried him in my arms until I crossed the international bridge Simon Bolivar and arrived to Colombia. It was a little exhausting because he weighed 30 kilos.

In Colombia we spent two days because the veterinarian in Cucuta advised me to do it this way, because he was already of an advanced age.

Then we continued with the same journey until we arrived in Ecuador and as a precaution I also spent two days in a hotel and then we followed our destination and arrived in Peru. destination and we arrived in Peru.

20210614_091256.jpg

¿Y qué ha pasado con brandom durante estos años en Perú?

Por su edad avanzada ya ha perdido la visión en un ojo, y el veterinario me dijo que lo más probable era que perdiera la visión, por el otro ojo.

¿And what has happened with Brandom during these years in Peru?

Because of his advanced age he has already lost the vision in one eye, and the vet told me that the most probable thing was that he would lose the vision in the other eye.


FB_IMG_16236845944838723.jpg

También lamentablemente se enfermó de una oreja, según el veterinario fue un vaso sanguíneo que se le reventó y tuve que pagar aún veterinario para que viniera a mi residencia y le hicieran una intervención quirúrgica.

Unfortunately he also got sick in one of his ears, according to the vet it was a blood vessel that burst and I had to pay a vet to come to my residence to perform surgery.


20210617_012856.jpg

20210617_012949.jpg

20210614_091654.jpg

Gracias a Dios se recuperó. Pero confieso que últimamente se ha enfermado y se me desmayó y tuve que llevarlo a la clínica de perros y allí lo reavilitaron.

Thank God he recovered. But I confess that lately he has been sick and fainted and I had to take him to the dog clinic and they revived him there.

Screenshot_20210611-231416_Gallery.jpg

Para culminar, el día de ayer nuevamente se volvió a sentir mal, y no quería comer y con gran tristeza y preocupación, active mi fe, y levante una oración y gracias a Dios hoy ya esta comiendo.

Los que lo conocen de cerca saben que ha sido un Guerrero, un perro fiel, que ha batallado con muchas dificultades y esta de pie.


To culminate, yesterday he felt bad again, and did not want to eat and with great sadness and concern, I activated my faith, and raised a prayer and thanks to God today he is already eating.

Those who know him closely know that he has been a warrior, a faithful dog, who has battled with many difficulties and is on his feet.

20210617_000753_0000.png

Todo esto me motivo a escribir estas líneas y compartir con todos ustedes, una breve historia de mi querido y anciano perro brandom EL INTERNACIONAL. Espero que les haya gustado. Será hasta otra oportunidad.


All this motivated me to write these lines and share with all of you, a brief history of my dear old dog brandom THE INTERNATIONAL. I hope you liked it. I'll see you another time.

20210608_161413_0000.png

Sort:  

Es una valiosa historia de amor hacia uno de los animales más fieles del planeta, espero que Brandon mejore su salud y su visión sea restaurada. Gracias por compartir ésta increíble historia. Saludos @chandehc

Gracias más bien a todos ustedes, por dedicar un espacio de su valioso tiempo para leer.
Los que conocen de cerca mi historia con mi perro, saben lo que he hecho y seguiré haciendo por él. Y confío en Dios que sea restaurado pronto.Saludos y muchas bendiciones para ti y toda tu familia.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias por su valioso voto, y por motivarme, a seguir avanzando y mejorando en mis publicaciones. Saludos.